miércoles, 2 de marzo de 2011

Do NOT kick the owl

No hay mucho que postear hoy. Sigo runeando mal, pero eso ya es estándar. Lo bueno de ser jugador de MTTs es que solo necesito un buen día para recuperar la perdida de varios malos. Lo malo es que la espera es larga y tediosa. De cualquier modo, el ROI que tengo en el acumulado de estos 100 días de Pro es mejor de lo esperado. Tengo que mejorar en el volúmen que le pongo. "Solo" tengo algo de 600 MTTs. Sucede que a veces tengo ganas de grindear, pero se me van cuando veo que pierdo 4 o 5 MTTs seguidos a punta de badbeats o monedas grandes. Ese es un aspecto que debo ir mejorando.

La tónica de los torneos de hoy fue similar, aguantaba los torneos robando blinds, o con algunos c-bets, o pagaba con set-mine para intentar acumular fichas... venía la premium y ahí acababa el torneo. Talvez algo estoy haciendo mal, no lo se. Usualmente hago 3-bets con AA, KK y QQ, y si el flop no da overcards trato de acabar all-in. Supongo que es estándar morir en esos flops. En 6 oportunidades acabe all-in en el flop, perdí las 6 pero solo en una el otro tenía set.

La mano tilt del día, en verdad no es taaaan tilt, pero si me pareció pesimamente jugada por mi oponente. En blinds 15/30 (stack de 3,000 fichas, 100 Big Blinds) el sujeto en mención hace open desde UTG a 11 Blinds. Yo en Small Blind tengo aces, y creo que mi oponente tiene KK, AK o AA (posibilidad remota); por lo que mando all-in. Talvez esta mal jugado, pero si alguien abre 11 Blinds creo que su fold equity es cero. Mi pensamiento fue correcto porque me paga... muestra 1010. Supongo debo alegrarme de que haya jugadores tan malos. Hay momentos en el torneo donde no se pueden botar dieces, pero el primer nivel, con 100 Big Blinds no es uno de ellos.

Ahora haciendo un off-topic, quiero hablar de la famosa lechuza. Siento indignación y hasta verguenza ajena por el futbolista que solo lo conocía su mamá y ahora es famoso (o infáme). Me da bastante pena el pobre animal. En lo personal hasta evito matar insectos (solo me bajo a las arañas)... pero por otro lado, como que hay noticias mucho mas relevantes, no? ... siguen como 4 o 5 días con la noticia de la lechuza... piden pena de cárcel y castración al futbolista. El mundo esta cada día más loco, pensar que aca en Perú los delincuentes se pasean libremente por las calles porque no roban el "monto mínimo requerido"... esta bien, pueden robar si es poco, pero pobre de ellos si se atreven a patear a un animal... Esperemos que en los días siguientes las noticias contengan la información valiosa que permitiran incrementar el nivel cultural que como sociedad necesitamos... noticias como por ejemplo, cuanto de rating esta haciendo "al fondo hay sitio".

Give the Owl justice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario