lunes, 28 de febrero de 2011

Breaking even 4ever

Sigo runeando pésimo. En verdad no entiendo que viene pasando ultimamente, que no gano ni los flips ni las manos que estoy arriba. Desde el Jueves creo que no he hecho ningún ITM, pero he burbujeado varios, o me he puesto con bastantes fichas al comienzo para terminar perdiendo todo en setups o badbeats.

La mano que mas me molesto hoy fue una que subo fuerte estando con bastantes fichas, y la Big Blind me paga con 510. Yo flopeo top pair top kicker, y a él le dan 2 pares. Esta bien defender las blinds, pero tampoco con tanta basura... sin embargo la mano que más me indigno es una que MP sube, yo hago 3-bet con AKs, paga la SB, el MP manda shove, yo re-shove gigante y la Blind paga. El MP estaba algo corto, y muestra 66. La Blind que paga último estando deep stack muestra 45 offsuited. Obviamente lo premiaron. Yo se que AKs va a perder contra 45o 1 de cada 3 veces, a nivel estadístico pasa bastante... pero indigna porque no entiendo que paga un all-in con 45o. Todavia en un torneo de $26, donde se supone que la gente piensa.

A veces me dan setup como ahora en un 2x turbo que tengo JJ vs AA (es imposible foldear JJ en los 2x turbo)... pienso, me toca badbetear a mí... el flop sale AAx... como diciendo "eso jamas!".

De otro lado, el Viernes fuí al cine, pero antes a doña fruta, la buena fruta o algo así. Me di cuenta lo ingenuo que puedo ser, y el debacle en el que se encuentra la sociedad. Mi amiga me dice que dos patas que estaban al costado nuestro eran del otro equipo, y que lo sabe porque llevan una especie de anillo en el dedo pulgar. Saliendo del lugar, se ve con 2 amigas, me las presenta y nos ponemos a conversar unos minutos. Ya mientras entrabamos al cine, me cuenta que sus amigas eran lesbis, que habían tenido un hijo por inseminación y tenian como 10 años de pareja. En verdad si no me lo decía nunca me hubiera dado cuenta... como diría Seinfeld, no es que tenga nada en contra de "ellos", siempre que no sean escandalosos como los que hacen pataletas en plazas públicas. Yo opino como Philip Butters en ese asunto.

En cuanto al Oscar, en verdad esperaba ganará "The Social Network"... me pareció mucho mejor película que "The King's Speech", pero era de esperarse, la academía siempre ha sido bastante conservadora y un drama con un mensaje esperanzador bien dirigida siempre será un candidato de peso en las nominaciones.

Ayer se malogró mi teclado, y ahora escribo del de la PC de mi hermano, así que en un rato salgo a comprar uno. Supongo que mi mala racha se ha ido extendiendo. Seguía vivo en 3 torneos, uno lo pierdo setupeado contra AK del SB... normal, pero los otros dos si me molestaron. Uno tengo AQs, un jugador sube, yo estoy entre hacer all-in o 3-bet poniendome commited con el bote, y hacer push en cualquier flop. Como casí nunca escojo la segunda pero lo hago... flop 1023, me hace push de cara y muestra 10Q. Yo en verdad no entiendo porque paga esa basura de mano a un 3-bet fuerte. Entiendo menos porque pierdo esa mano. El otro mandan all-in desde UTG+2, yo pago con pocket y muestra una porqueria... Q9. Parece que voy a ganar por primera vez un flip grande en el día... pero obviamente no. River Q. Bajo a 10BBs que las pierdo con A10s vs AJ preflop. Obviamente el flop me da 0%.

Sigo pensando que mi juego no es ni mejor ni peor que a comienzos del mes, donde la fortuna parecía sonreirme. Me siento en una racha malisima no solo en las mesas. Además de que se malogró mi teclado, el otro día lavando un vaso lo rompí y el vidrio me cortó la pierna. De yapa, el Sábado fui a Bach a eso de las 8pm (temprano porque saliamos de Mr Fish), esperando a un pata de mi hermano para que nos de unos pases y llegó tardisimo, 4 horas dé espera en vano porque al final no entramos. Hoy compre un teclado e hice algo de roche, porque no funcionaba en mi PC así que fui a devolverlo, y yo diciéndole al pata que estaba malo y que si sabía de computadoras cuando me hace notar que el teclado es PS/2 y necesitaba reiniciar para que funcione. Bueno, estoy seguro que ya se viene la racha positiva.

Give me justice!

1 comentario:

  1. I like the helpful info you provide to your articles.
    I'll bookmark your weblog and test again right here regularly. I am quite sure I will learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

    Look into my web blog; click here

    ResponderEliminar