domingo, 13 de febrero de 2011

Torneos dominicales

Al final dormi un rato después de la horrible mañana que tuve. Me levante e hice de cuenta que eso nunca ocurrió. Me inscribi a los torneos que tenía planeados. En lugar del Sunday Million, me inscribí en el Sunday Warm-Up (ambos tienen el mismo buy-in). Me inscribí en el FTOPS 22 Multientry ($109 buy-in) con 4 caballos. Luego en algunos torneos de $26, algunos de $11 y uno de $75. Es por bastante el día que más he invertido en inscripciones de torneos. Siento (o sentía cuando me inscribí, ya que en estos momentos lo único que siento es indignación...) que estoy jugando mi mejor poker; y siento tengo buenas posibilidades de que me vaya bien en esos torneos. Para reducir la varianza que representa invertir tanto, he vendido un porcentaje importante de mi sesión.

He perdido la cuenta de la cantidad de badbeats y setups que me han hecho. Por ejemplo, en una mano hago 3bet con QQ; flopeo trio y estoy con 0% en el flop. Minimizo perdida.


En uno de los FTOPS, blinds chicas sin antes; subo QK. Me paga un jugador. En flop 10A5 rainbow, hago un c-bet. Me paga. El turn me da escalera. El pozo es chico (700 fichas) y ambos tenemos un stack grande. El as esta en su rango, y lo pongo en AQ. Paso con la intención de hacer check raise. Si el pasa, y el river sale un blank, mando all-in de cara, porque siento me puede pagar con Ax si es mal jugador. Todo ese analisis pierde sentido cuando apuesta 4000 en el turn (overbet de 6 veces el pozo). Reviro all-in y me paga con AJ. River le da full.


El segundo FTOPS lo pierdo cuando subo a 640 en blinds 120/240 con JJ desde cut-off; el botón manda all-in por 5500 más. Pago. Muestra A10. Flopea el as.


Los otros torneos los he perdido estando arriba o en moneda el 90% de las veces. Solo recuerdo que perdi con AJ el de $75 enfrentandome a un AA de un jugador agresivo. En verdad hasta el momento viene siendo por kilometros el peor día de los que llevo jugando poker.

Lo unico rescatable de la sesión es que sigo vivo en los otros dos FTOPS con 8,500 y 8,800 fichas; y en el Sunday Warm Up tengo 75,000 a punto de entrar en premios. Ojala pueda cobrar fuerte en ese torneo (aunque aún falta demasiado).

Update: Acabo de perder un FTOPS pozo de 20,000 fichas con JJ vs AK; all-in preflop.
Update 2: Perdí el Warm-Up en un 3bet shove light con A10s. Me estrellé contra AK. En el último torneo que me queda (FTOPS) tengo 33,000. Hice un badbeat defendiendo mi Blind contra raise de botón con JKs contra AK.
Update 3: Entre ITM en el último FTOPS; pero creo que jugue mal y me estrellé con 10K vs JJ intentando rerobar, y con 10Qs frente a AA. Con estos 2 últimos torneos algo recupere, pero sigue siendo el peor día pokerístico de mi vida.

Give me justice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario