domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevo Record!

Había clasificado mediante satelite al Sunday Million de hoy. Ademas hay un FTOPS en el que siento me puede ir bien. Los FTOPS son torneos de entrada por encima de mi buy-in acostumbrado, pero con la ventaja que muchos jugadores que se meten no son tan buenos. Para minimizar la varianza por lo excesivo del Buy-In he vendido un porcentaje importante de mi inscripción.

Toda la semana he estado runeando mal, después del torneo de $26 que gane. Solo gane un torneo de $12 x 180 personas... pero aún así he estado en negativo. Ayer me metí a un torneo de $1.10 para matar el rato (era turbo de 270 personas) y lo gane. Me pareció gracioso, mi idea era jugarlo mal pero es que en verdad en esos niveles son demasiado malos... y de yapa, tuve suerte al badbetear con QQ vs AA. En mesa final perdí un AA vs 34 sooooted, pero aún asi gane el torneo.

Ayer por la noche salí con una chica con la que tengo una relación bastante particular, pero me conoce bastante bien y estuvimos hablando de temas existenciales. Por estos días tengo varias cosas en la cabeza, siento que estoy en un punto de quiebre en mi vida y estoy tratanto de buscar consejo entre las personas que mas confío. Llegue a mi casa como a la una, con bastante expectativa porque hoy iba a ser el día en que mas iba a invertir en mi carrera pokerística.

Me levante con bastante ilusión, por los torneos en los que iba a participar... se que la posibilidad es remota, son de muchos participantes, pero ganar uno de esos equivale a un sueldo "normal" de años. Me había ido bien en los satélites, lo malo es que no habían muchos. Decidí meterme a varios satelites para el sunday million.

... Y sucedió, batí mi record: Es oficialmente el peor día en mi carrera como jugador de poker.

Lo máximo que había perdido hasta hoy es $500, jugando Cash NL50... perdí 9 veces con set flopeado. Pense era imposible tener peor suerte... no esperaba jamar tener un día similar... pero como muchas veces en la vida me equivoque.

A punta de satélites hyperturbo y torneos he perdido entre $700 y $800 en las 2 o 3 horas que llevo despierto. En verdad no se que pensar. He burbujeado satelites de manera irreal (por ejemplo, a un puesto de cobrar yo A10 vs KK y QK... en mesa 224A... river K. También a un puesto de cobrar, perdí 3 all-ins preflop estando arriba las 3 veces... KK vs A3 river A; Q8 vs J8 preflop y A10 vs A6 preflop). Me puse en tilt máximo, y en los torneos jugue mal. En verdad me daban setups bien fuertes, o me defendian la Blind con 36o y flopeaban 66x... pero aún así me stackeaba en manos donde se que jugando mi mejor juego, eso no ocurriría.

Aún ni siquiera empiezan los torneos "grandes" que iba a jugar, pero ya no se ni siquiera si voy a jugarlos. Todo el esfuerzo de 2 semanas en PokerStars lo he perdido en 2 horas de hoy. En Full Tilt vengo en caida libre desde el Martes. La verdad que estaba esperando con ilusión este día, talvez me hice con muchas expectativas... y la realidad golpea fuerte a veces. Tengo una sensación de cólera y tristeza... supongo es normal y comprensible... pero espero que esta sensación se vaya pronto. No quiero "jugar para recuperar" porque eso es lo peor que se puede hacer en estos casos, y es la diferencia entre jugar racionalmente a ser un adicto al juego. Lo tengo claro... si me sigo sintiendo así se que lo mejor es dejar el juego por hoy, lo cual también sería una pena porque siento que con mi mejor juego, participar en los torneos que empiezan en unas horas podrían ser bastante rentables; pero por otro lado, jugar con la cabeza caliente es EV-.

Let's hope for justice

No hay comentarios:

Publicar un comentario