lunes, 14 de febrero de 2011

Oscar 2011 - Mis candidatos

Primero unas pequeñas líneas sobre Poker. Amanecí odiandolo. Ayer fue el peor día y termine perdiendo como $700-$800. Hoy no tenía ganas de jugar Poker pero tampoco hay mucho que hacer por la vida un Lunes por la mañana. A veces juego Fifa con mi hermano cuando es así, pero el esta de viaje... aunque vuelve hoy de Mancora. Me acordé que hacía tiempo que no jugaba Magic Online (salvo eventuales drafts) así que pase $200 de FTP a MOL (como se conoce al Magic Online), arme un deck y jugue un daily event. Me fue bien, hice tie por el primer puesto. No se gana mucho para las 3-4 horas invertidas (creo que algo de 9 packs recibí que son como $30, e inviertes $6), pero es bien divertido. Al menos hasta ahora me gusta ese juego.

Ya se me había pasado un poco el malhumor así que me metí a unos torneos. A las 11am que empece hay pocos torneos buenos, así que para variar entre los que me meti había un $11 turbo en PokerStars. Lo malo de ese site es la cantidad de gente que juega sus torneos. Creo que jugue 6 torneos, inverti fuerte en un 11 con recompra en Full Tilt, y perdí con AJ en mesa J92 contra QK (proyecto de color). En uno de $22 en PokerStars hice In The Money, pero perdí con AA vs K7. Mande all-in en el flop y me paga con proyecto de escalera. En el turbo si me fue bien... me estaba yendo excelente hasta quedando 18 jugadores (de los 3300 iniciales). El Small-Blind me manda all-in y yo pago con A10 en Big Blind. Pierdo la moneda contra QK. Me bajo a 400,000 (casi el average)... pero a punta de steals y una moneda/badbeat con JK vs AQ llego al millon de fichas. En mesa final si me paso lo peor. Mandan all-in desde UTG; pago con AK. Muestra JK y pierdo. Con 500,000 volví a subir a 1,000,000 robando, pero despues pierdo AQ vs KK. Luego de eso ya no tuve manos ni spots para robar (la mesa degenero). Cuando quedaban 7, todos los shorts se doblaban, hasta que termine mandando all-in con 89s desde botón y la Big Blind tenía 1010. Fue.

De todas maneras cobre y recupere casi todo lo que perdí ayer. Ayer un amigo - Gerardo - también casi se lleva un torneo turbo. Le pedí permiso para postear una mano en el que manda all-in desde botón; le pagan en SB. Me dice ya fue. Le digo que va a badbetear fuertisimo. En el flop le digo mira el Bad Beat que se viene. Hace un runner runner delicioso. Igual mas adelante la suerte le fue esquiva, perdio un KK vs 77 y lo eliminaron con 33 vs QK; hasta el turn tenía el proyecto de color incluso y el river una Q que no da color. Unjustice.



De otro lado, aca van mis predicciones al Oscar 2011:

Mejor Película: The Social Network
Mejor Dirección: Darren Aronofsky (Por Black Swan)
Mejor Actor: Colin Firth (Por The King's Speech)
Mejor Actor de Reparto: Geoffrey Rush (Por The King's Speech)
Mejor Actriz: Natalie Portman (Por Black Swan)
Mejor Película de Animación: Toy Story 3
Mejor dirección artística: Inception
Mejor cinematografia: Black Swan
Mejor diseño de vestuario: Alice in Wonderland
Mejor edición/montaje: Black Swan
Mejor guión adaptado: The Social Network
Mejor guión Original: Inception

Get ready to ship'emmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario