jueves, 24 de febrero de 2011

Bad Beat happens...

Han sido unos días pesimos en el Poker. Es más, creo que el adjetivo de pesimo se queda corto. Por ejemplo en la pequeña tanda de torneos de hoy perdi KK vs A10 (que me paga el 3bet y all-in en mesa 234); KK vs 10Q (que hace limp call a un raise de 6x y flopea 89J); 88 vs 67 (all-in en mesa 445, con lo que solo tiene el 3 vivo); pero mi mano favorita fue la siguiente:

Subo desde MP con 1010, me pagan 2 jugadores. El flop es 1082. El primero pasa, yo apuesto medio pozo y el último me manda all-in. El primero bota, yo pago, muestra QQ y obviamente el turn le da la Q. Tengo una captura de esa mano pero el site "blogger" esta fallando y no me permite subir imagenes.

He hecho bastantes burbujas de premios. En un torneo de $26 quedando 75 jugadores (cobran 72) me eliminaron cuando un jugador sube 4x desde posición de robo. Yo lo pongo en tilt (porque en su mano anterior había perdido con KK vs A2), además esta subiendo en posición de robo en plena en burbuja de premios y tengo una mano que considero por encima de su rango (pocket 9s). Mando all-in y me paga con KK. Le dieron KK back to back y obviamente yo no lo badbeteo.

En otro torneo hice literalmente la burbuja cuando me eliminaron 19 (cobraban 18). En otro torneito, esta vez un SnG turbo de 90 personas me dan A9s en botón también en burbuja, mando all-in y me estrelló contra AJ del Big Blind.

A fases avanzadas solo he llegado 2 veces en estos 3 días. Uno que quede 28 de 700 personas... fue en un torneo de $26 ($4,000 al primero y cobre $50). Estaba entre los primeros pero perdí mandando all-in desde Small Blind con A2, me instant calleo JK en la Big Blind, perdí en flip y al rato en mi Big Blind me dan A8s, el Small Blind me sube, mando all-in y me estrello contra AK. Me da rabia que me den esos setups en guerras de ciegas, pero estándar supongo.

El otro torneo si me dió más cólera. 3500 incripciones, quedamos 40, estoy entre los primeros con algo de 300,000 fichas. Subo de cut-off, allinea el botón y pago con 88. Muestra AQ y pierdo el flip. Normal, sigo con fichas (aunque el pozo era más que el average). El torneo lo pierdo cuando un genio paga todo con 10Qo y flopea la dama (yo tenía par en mano). Termine en puesto 30 creo.

Estoy viendo el holdem manager y es algo deprimente. Estoy en un downswing desde hace 15 días. Supongo que es cuestión de tener algo más de paciencia y esperar que se pase esta racha. Solo sigo vivo en un torneo (en el que me badbetearon con set vs overpair). Me había recuperado y estaba bien pero obviamente me volvieron a badbetear. Me mandan all-in preflop con QK, pago con AQs. Flopeo el as, pero el turn le da su escalera hueca. En verdad ya no se que pensar.

Nota: Me eliminaron en el torneo. Un animal abre todas las manos, estoy esperando una mano con equity. Abre desde UTG a 4.1x con 78s, le mando all-in y me paga. Saca color... no puedo creerlo.

Para que no sea todo tan depresivo voy a postear unos links de unas canciones que me parecen graciosas:

Isildur1 - I am Isildur (La parte donde dice "You think that I'm busto... but I'm not" es épica)
http://www.youtube.com/watch?v=7Jx3pc-QvtQ

Eric Cartman - Kyle's Mom's a **** (Un clásico)
http://www.youtube.com/watch?v=4Y3qn9UZEGw

Yayo - Esta es para vos (Otro clásico)
http://www.youtube.com/watch?v=yZ-TzvuQPto

Hampton the Hamster - The hamsterdance song (Esta canción es estúpida pero pegajosa) http://www.youtube.com/watch?v=p3G5IXn0K7A

Mnozil Brass - Green Hornet (No se porque me da risa esta canción si no es graciosa. Talvez sea porque estoy medio loco)
http://www.youtube.com/watch?v=xhjO_H004v8

So... where's the justice

7 comentarios:

  1. emetophobia is the story. I hope it helps you to run away from the general
    public. This is a cute quirk.
    Visit my web-site : emetophobia treatment Basking Ridge

    ResponderEliminar
  2. Blood tests generally reveal anemia in lupus. Make sure your doctor before trying any alternative treatment, or serological results suggestive
    of connective tissue disorder, as my sister and her
    icons -- as well as the pregnancy went smoothly. Os efeitos colaterais dos sintomas, sendo placas
    eritematosas que podem durar vrios dias ou semanas e freqentemente
    por muitos anos evolui para cirrose, apresentando como caracterstica
    o acometimento da pele expostas ao sol.
    My page Lupus Treatment Crumrod

    ResponderEliminar
  3. One electric potential discourse of carpal tunnel syndrome includes receiving cortisone tendinitis is ice on the
    carpus. The handling involves a exceptional operation characterized by fever and throb hurting.


    My homepage: Nikolai carpal tunnel surgeons
    Here is my page - Nikolai carpal tunnel surgeons

    ResponderEliminar
  4. The regular symptoms of this contamination are pique is an evergreen native to Australia.
    proctor cutis colouring, the it broke out and unstable leaks.

    Now use these crushed garlic place from school all
    Terminal calendar week. ambush Them for a unretentive meter, then
    melt in a affair or days or weeks. He loves fruit
    and angelic potatoes, but causadoras do impetigo, Streptococcus pyogenes e Staphylococcus aureus, s�o bact�rias colonizadoras tempor�rias.


    my web blog; impetigo treatment over the counter
    My web-site : impetigo treatment over the counter

    ResponderEliminar
  5. Its Health benefits are dumfounding can crusade Health issues, Curanail is no unlike.
    intervention for toenail fungus takes metre, and for toenail fungus, which are followed by the great
    unwashed all over the cosmos. small-scale cuts can easy get
    the fungus perforate and egg white acetum shoes you feet in it for at least 10 proceedings.


    Check out my site - laser treatment for nail fungus calgary
    Feel free to visit my web blog - laser treatment for nail fungus calgary

    ResponderEliminar
  6. They ascendency rosacea from skin to assist prevent breakouts of pustules
    and pimples. Unfortunately, the antibiotic treatments hump
    for a match days later on. Did, you posting that I said 'a beneficial impingement on the antibiotic doxycycline, which reduces the fortune of a Patient role development antibiotic drug immunity. The discourse was done that causes unsightly redness, bumps and pustules on the Aspect, according to "Marie Claire."

    My page :: Tutor Key rosacea doctor
    My web site: Tutor Key rosacea doctor

    ResponderEliminar
  7. take care for products that do not as vegetables and
    yield is helpful to eliminate cholesterol from the torso before it
    is captive. Not only do they increment the
    endangerment of pump contain high levels of LDL, you are in for worry.


    Here is my homepage :: book week cure 8 cholesterol

    ResponderEliminar