viernes, 14 de enero de 2011

... ya menos molesto

Y lo había dicho hace algunas horas... que para ganar los torneos hay que tener suerte, ganar las monedas, que salgan tus bluffs y badbetear un poco. En el torneo que iba bien, me puse en la media de fichas al hacer un badbeat tras subir 88 de botón en mesa de 6 (Quedando 20 jugadores), me resube el SB y yo mando all-in contra KK; termino sacando el 8. Después de eso robe demasiados botes, la penúltima mesa demoró bastante y de 400,000 fichas llegue a 1,000,000 sin showdowns. Ya en mesa final vino la desgracia... Subo de SB; me resube el BB que es un jugador hiperagresivo, no le creo nada y pusheo con K7; estoy ganando en el turn pero el river me deja como shortstack.


Era una moneda que creo no me debió pagar; pero bueno... al rato dobló, y ocurre la mano que si me indigno. Un jugador abre en blinds 12000/24000 a 70,000; yo hago push a 500,000 y me paga alegremente con K9. Nuevamente estaba arriba en el turn, y me cae otro river.


El jugador que me badbeteo (De acuerdo, estadísticamente no es tan bad beat, pero no entiendo que clase de animal paga en esos spots en mesa final con K9o) fue eliminado en la siguiente mano al pagar casi 45BB con AQ preflop ante KK de un jugador tight. En la mano de mi eliminación nuevamente voy all-in, y voy ganando al turn, pero el river me termina matando (Creo que pushee 7Js en SB algo de 10BBs, y me pago 9K, flopee el 7 y el river salio el 9).

Tuve la suerte que como shortstack quede 4to, y de hecho para llegar a ese spot también me ayudo la varianza, sin embargo, en mesa final me abandonó la suerte con furia. Dentro de todo, es mi primer 4 figures score del año y esperemos que vengan muchos más.

Get ready to ship'em!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario