martes, 18 de enero de 2011

Al que madruga... lo tiltean más

No se a ustedes, pero a mi el calor del verano en mi habitación me sofoca; lo cual me hace en ocasiones levantarme bien temprano. Hoy fue un día de esos. Lo cual también es bueno, porque a esa hora temprano se arman algunos buenos torneos (Usualmente a esta hora hay pocos inscritos, y los jugadores no son precisamente los mejores). Sea como sea, me metí a unos 9-12 MTTs y SNGs. Me eliminaron de dos, pero en los demás iba muy bien. En uno de $26 tenía 3 veces la media. En un SnG de 45 estaba primero con una diferencia abismal sobre el segundo quedando 12 jugadores. En uno de $8.80 tenia también 3 veces la media. Y todo el mundo sabe, que cuando las cosas van bien es porque algo malo va a suceder.

Como diría Kevin Arnold... y entonces sucedió. Esta vez no fue la telefónica pero si otro proveedor de servicios. Luz del Sur. Apagón! Me hizo recordar la época del primer mandato de nuestro querido presidente. Este no es un blog de política, así que no voy a hablar de nuestros heroícos y sacrificados padres de la patría... pero si de la injusticia de que parece que se alternan entre los online sites, la compañía de teléfonos y la de luz para ponerme en life tilt. Tuve que buscr una cabina, pero obviamente todas estaban cerradas. Volví a mi casa, y la luz que no volvía. Seguí buscando y justo estaban abriendo una. Luego descargar el instalador de FTP, instalarlo, etc. En estos momentos escribo desde la cabina. Obviamente me habian eliminado de algunos torneos a punta de blinds. Como habré de estado de deep stack en el de 45 personas, que cobre y quede tercero. Bueno, al menos en los otros que iba bien seguía vivo pero debajo de la media. Obviamente ahí le toco el turno a FTP, he perdido los 5 all-in coins en los que he estado. Solo sigo vivo en 2 torneos, pero en los dos estoy algo shortstack. Esperemos en los que siga, aunque sea haga un cobre decente para recuperar lo de la mañana.

Nota: Me siento más que indignado, después de pasar 2 horas en la cabina, iba bien en el torneo de $26, estando por encima de la media quedando 70 jugadores en burbuja (cobran 64, y el primero se lleva $3,000). Pierdo en un all-in preflop con AA vs KK; en el turn tengo proyecto de color, y el river sale el one outer. El rey que no me da color. Odio el poker.

Extra: Me puse a jugar una tanda en la tarde. De nuevo perdí en todos. Creo que el que mas me indigno es cuando me pagó un 55 en flop 448 (yo overpair) sacando runner runner escalera. Después que perdí 3 all-ins preflop contra 22, 66 y 99... las 3 veces me flopearon trio. En un SnG estoy en mesa final, en la media, viendo como todos los shortstack ganaban las monedas o badbeteaban para no ser eliminados, y obviamente termino siendo yo el eliminado en burbuja en un flip. No se que pasa estos días. Aunque si, es una creencia popular que después de un buen resultado, uno pierde todas. Supongo esperar que pase este swing nomás. Ojala ya no sigan pasando cosas como esta (Cuando me paga un all in preflop con J high)

No hay comentarios:

Publicar un comentario