lunes, 24 de enero de 2011

La espera desespera

Hoy jugue varios torneos, y en uno parecía que podia llevarmelo. Era uno de inscripción $26, casi 2000 personas. Al quedar 45 estaba por encima de la media (Con algo de 150,000). Un jugador estaba abriendo casi todas las manos, asi que solo estaba esperando una mano con suficiente equity para robar su raise. Las blinds estaban 3000/6000 y todos sus open eran 3x; con lo que un steal es algo de 5.5BBs. Bajo a 125,000 fichas (Tengo 20 BBs) pero sigo algo cómodo. El mismo jugador abre desde UTG+1, yo mando all-in y me instant callea con 66. Flopea trio y me deja con 7,000 fichas. Abrir manos tan marginales, y más aún pagar all-in es EV-; y eso es algo que me molesta del poker. Hay jugadores muy malos, pero aún así los premian demasiado. Me eliminaron 40, cobre $80 y el primero se llevaba $7000. Esperemos pronto haga un cobre importante.

En estos momentos sigo vivo en 5 torneos, pero solo voy bien en uno que tengo algo de 27,000 fichas. En ese hice un badbeat bien fuerte. Subo con 1010 y me paga uno. Flop 224, apuesto y me paga. Turn 7, apuesto y me manda all-in. Descarto fulls. En su rango pongo 88-JJ; A7 y proyectos de color. Pago. Muestra JJ y rivereo el 10.

A mi también me han hecho badbeats bien fuertes hoy. No capture el que mas me dolió (KK vs AQ trás 4bet preflop, flop Q22, vamos all-in y turn Q). Si capture estas maldades. Ambas preflop.


Esta me hace limp en botón por 1,000. Mando all-in de 10,000 y me paga dominado.


Ojala pueda hacer al menos una mesa final en un torneo grande.

Wish me justice!

Extra:
Uno más...


Iba muy bien en un torneo pero perdi una moneda de 170,000 fichas cuando un jugador me hace limp-shove con 99. Yo AK y le dan escalera. En un torneo chico en mesa final pierdo con 88 en SB... pero a la BB le dan ases; y luego un jugador hace minraise (quedando 4). Yo mando all-in con 1010... me paga A5 y me elimina. Ahora si estoy tilt total. Solo sigo vivo en un torneo de 1831 personas quedando 130. El primero gana $9,000... ya me toca un one timer creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario