miércoles, 26 de enero de 2011

.... otra vez tan cerca y tan lejos

Otro día más... otra vez que estoy a un paso... pero en la etapa final de nuevo pierdo todas.

Hoy creo que jugue bastante bien, hasta minimice un daño bien fuerte cuando me dan KK vs AA preflop. Tengo la sensación que tiene ases, y solo pago preflop. El turn me da trio, pero aún así no apuesto. En el river solo hago call con full. Es cierto que me quito algo de 2,000 fichas... pero ahí lo estándar es perder el stack completo.


Claro, no siempre puedo esquivarlas. Menos si me dan KK en Big Blind y AA al Small Blind.


Y hoy me toco quedar puesto 19 de 1050 personas, igual en un torneo de $26. Tuve una sequía de manos espantosa, pero aguante rerobando bien light a un jugador que abría todas las manos. Subí de 30,000 a 75,000 con 0 manos jugables, solo haciendo push ante subidas de robo. Luego se me cayó la internet quedando 45 personas, y volvió al quedar 36. Lo deje en blinds 800/1600 con 68,000; y volví en blinds 2000/4000 con 40,000 fichas. Seguí con la misma estrategía, y me dieron KK en la Big Blind. El mismo jugador que le estuve re-robando abre, y aca no se si pagar, resubir o shovear. Al final mando all-in porque creo me puede pagar, ya que había hecho demasiados open fold... pero no lo consigo. Igual al rato ya tengo 65,000 fichas quedando 19 y por fin me dan una mano. AQs en botón. Blinds 2500/5000. Mando all-in de cara, porque creo parece mas robo y me pueden pagar manos como A8-AJ, talvez QK. Pero me paga 55 y pierdo el flip. Otra vez me quedo cerquisima, 19/1050... cobro $100 y esta vez era $5,000 al primero. Se me esta esquivando bien fuerte el 4-figures score desde hace 2 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario