lunes, 24 de enero de 2011

La peor sesión de todas...

En el torneo de la mañana iba bastante bien. Después de tener 20,000 fichas subi a 50,000 cuando un jugador abre de MP a 2,500 en blinds 500/1000; otro paga; yo hago un squeeze bien light con Q9 y me paga una de las blinds. El raiser y caller original botan. Yo pienso que estoy totalmente underdog preflop, pero me muestra 44. Gano el flip. Luego subo a 70,000 sin mostrar showdowns. Abro desde UTG+1 con AJ a 5000 en blinds 1000/2000; y un jugador agresivo me resube a 14,000. Yo hago un 4-bet shove porque siento me puede estar haciendo eso con cualquier basura. Me bota y al rato ya tengo 100,000 fichas. Pero después pierdo una moneda gigante. Un jugador abre a 5,500; y yo 3beteo a 15,000 con 1010. Me paga. Flop 246 y me manda all-in de 40,000. Yo pago. Me muestra AJ. Turn J. Ya algo corto me dan 88. Mando all-in de 13BBs y me paga KK. Creo que puedo badbetear, pero el flop fue el peor posible dandole trio de reyes.

Estaba tilt, me fui a comprar algo de ropa, en la tarde/noche sali con una amiga a Crepe's y Waffle's; y pensabamos ir al cine, pero al final lo pateamos para otro día porque habíamos estando dando vueltas por ahí y se hizo algo tarde... supusé era una cuestión del destino que quería que grindee toda la noche.Para que lo hice. Acabo de tener la peor sesión en torneos de mi vida. No cobre en nada. Y me han badbeteado o setupeado demasiado fuerte en todo.

Así brevemente voy a escribir como he perdido (lo hago viendo el holdem manager y mi hand history):

FTP ($12): All-in con QQ vs KK.

FTP ($11): Un jugador hace limp, el SB también, yo desde BB mando all-in con 1010. El limper original me paga A8, y flopea el ás. Donk haciendo limp-call con una basura de mano y badbetea.

FTP ($8.80): Un raiser, un caller y yo también pago con 99. Flop 862. El raiser hace check, el caller apuesta, yo pago, el raiser bota. Turn 7. El jugador hace check, yo apuesto, me manda all-in, pago, muestra AJ. River A. Otro donk badbeteando.

FTP ($26): Un jugador sube 3.5x y yo pago en mi BB con A10. El flop es A85 y el raiser hace una apuesta de 1/3 de pozo. Me parece extraño pero pago. El turn sale una J que me da proyecto de color máximo. Me pasa, apuesto y me manda all-in. Pago. Muestra A8.

FTP ($11): Me dan 55, mando all-in y me estrelló contra KK.

FTP ($8.80): Esta mano si me puso en máximo tilt. Un jugador sube en posición de robo, yo hago 3bet fuerte con QKs. Me paga. Flop 778 que me da proyecto de color. Me paga. Turn 5. Color para mí. Mando all-in. Me paga con 78. 0% para mi en el flop.

FTP ($11): Pense que este torneo me iba a parar; porque quedabamos algo de 20, y el primero ganaba algo de $300... primero me ponen en tilt máximo cuando subo 1010. La BB me paga. Flop 446. Me manda all-in de cara. Pago. Muestra 22. Badbeat y me baja a 15BBs. Mando all-in desde el SB con 44... la BB tiene A8 y me gana el flip.

FTP ($11): Subo con AJ; pagan 3. Flop QK2. Hago apuesta de continuación. Me pagan 2. Turn 10, escalera y tengo proyecto de color al as. Hago check raise all-in. Me paga QK. River full para él.

FTP ($22): Subo preflop con AQ y me pagan 2. Flop 27Q. Apuesto y me paga uno. Turn A. Apuesto me paga. River 9. Mando all-in. Me paga con 77.

FTP ($26): Un jugador hace raise desde utg y hago 3bet con AQ. Me paga. Flop 629. Pasa, apuesto y me paga. Turn 9. El pozo es muy grande, y creo me esta aguantando con una mano tipo AJ o 44. Mando all-in para botar especialmente al 44, pero me paga con 9-10. Otro que paga 3-bet con manos marginales sin posición y obtiene nuts.

FTP ($12): Subo con 10-K y me paga la BB. En flop Q57 me hace una apuesta de cara. Lo pongo en 68 porque así jugaba sus proyectos; y mando all-in. Le llega todo y me paga con 6-9 buscando la escalera hueca. Supongo que a veces sobreestimo lo malos que pueden ser algunos jugadores. Turn K como para ilusionarme. River 8.

FTP ($11): Hago 3bet con KK. Flop 269. Vamos all-in, me muestra 22.

FTP ($11): Subo preflop con AJ. Me pagan 2. Flop J84. Apuesto y me paga uno. Turn 8. Paso, pasa. River 2. Apuesto y me manda all-in. Ahí se que debo botar pero pago de tilt y me muestra A8.

FTP ($11): Otra mano que me puso en tilt... hago 3-bet con KK. Flop J42 con 2 jugadores más en la mano. Apuesto y me pagan los 2. Turn 2 y vamos all-in. Uno 10J. El otro JJ (sale la última J).

Aparte en Pokerstars perdí en 3 torneos (de $11, $9.90 y $4.40). Solo que no recuerdo como y no grabo los historiales de PS. Creo que iba bien en esos torneos, especialmente en el de $11... pero perdí simultáneamente en ellos.

En Full Tilt no se que sucede. Siempre que estoy a punto de liberar un bono mediano (En este caso, por el Ironman) me empiezan a badbetear demasiado. Esta semana, los torneos que más lejos he llegado han sido en PokerStars, y eso que no he jugado mucho ahí. En FTP; hay días que me parece imposible ganar. Hoy no cobre en nada (salvo 2 bountys de $4)... y en esta sesión perdí $209.90. Mejor hubiese ido al cine... Supongo que habrá que tener algo más de paciencia.

Give me justice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario