lunes, 2 de mayo de 2011

Soy el peor jugador de Poker del mundo...

Alguna vez han leido el artículo de Phil Galfond "You are bad at poker... Yes, You" (http://www.bluffmagazine.com/magazine/You-are-bad-at-poker...-Yes,-You-Phil-Galfond-1133.htm), bueno, el lo redactó inspirado en mi obviamente. Se fue el mes de Abril, y con él... un mes bastante malo en lo personal y el peor mes pokerístico en mi vida. En resúmen, un desastre. Algunos dicen "después de la noche llega el día", "después de la tormenta llega la calma" o "después de la lluvia llega el arcoiris"... y yo a eso digo, al cacho con las frases cliché y refranes baratos.

Sin embargo, lo que si creo, es que los momentos malos sirven para apreciar mas los buenos... y que en los momentos dificiles una persona demuestra lo que realmente vale. Claro, eso en mi caso no aplica, porque tampoco es que sea una tragedia... solo fue un mal mes. Igual, lo que realmente importa es si te te sientes bien contigo mismo y te gusta lo que haces, y a mi - masoquismo o no - me gusta mi vida.

Vamos a los badbeats que es lo que nos gusta... Se fue Abril y esperaba la mala suerte con ese mes... pero no. Esta imagen es deliciosa, me check-raisea el flop y manda all-in en el turn.


Esta sube UTG+1 el genio y me paga un 3-bet de el 30% de su stack. Soy malisimo, como se me ocurre pagar el all-in del flop.

Aca ya se estaban divirtiendo conmigo. Me sube y paga al raise pre-flop. Me paga la apuesta de continuación. Me paga el 2nd barrel. De nuevo soy pésimo, como se me ocurre pagar el river...


En esta pense yo lo badbeteaba, burbuja de mesa final... me hace el runner-runner.


Esta subo pre-flop, y me hace 3-bet. Yo le doy 4-bet, y me hace flat-call. Insisto, soy malisimo, como no lo pongo en 3-4s. Si es obvio!


Hoy jugue los Daily Doubles. Uno pierdo en burbuja de premios KK vs AK preflop. Estándar. En el otro iba bastante bien. Un jugador sube, yo 3-beteo AQ, me flatean por detrás. Sale un flop aceptable, apuesto, me paga todo. Tengo que aprender a jugar, pero si esta claro que el 10 iba a caer.

 Quede con algunas fichas, pero las doné luego pagando un all-in preflop con JJ vs 88.


Quien sabe, talvez un día de estos me acuerde que también puedo ganar.

¿Justice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario