sábado, 21 de mayo de 2011

Head's Up Miniftops

Este será un post corto. Estaba comenzando a grindear, y rápidamente bustee en 2 torneos (QQ vs AK preflop y en otro una mano media rara en la que limpean desde UTG, yo en Big Blind con J-8o hago check, flop J24; me apuesta, pago; turn 8, apuesto casi el pozo de cara (porque lo pongo en A-J, o talvez A-A), me me paga... river Q; hago check-call y muestra 9-10o (limpeo utg 9-10o y le salió nuts en el river... estándar... quedo con 12 Blinds, me dan A5s en mi Big Blind, Small Blind hace limp-call a mi shove y muestra A-7... flopea el 7).

Al rato aparecio en el banner un aviso que iba a dar comienzo un torneo de head's up de $55. Decidí desregistrarme de todo para jugar ese torneo, ya que no me gusta alternar entre torneos de 9 personas por mesa y head's up. La primera ronda me toco un oponente muy agresivo, pero decente. Deje robarme algunas blinds hasta que decidí seguir una línea call preflop, check-call en flop con gut-shot de escalera, check-call en un turn blank, y un check-raise all-in en el river de bluf cuando se completa un runner runner color en mesa que me funcionó. El fold de mi oponente me dejo con casi 4,300 fichas (a mi rival con 1,700). Al rato subo con A-9s y me manda all-in, pago, muestra Q-9o... nada en el flop, nada en el turn... river Q... tilt! Al menos ya tenía leido como jugaba mi oponente. Empece a flotarle sin mano con posición a mi oponente, a blufearle en casi todos los turns, y sin showdowns le voltee la partida, hasta que me dan un cooler, con top pair que se convierte en runner runner color (yo color al 9), mi rival muestra A-A, con color nuts... por suerte no me stackeo... recupero mis fichas, hasta que me dan A-K... vamos all-in preflop (el muestra 8-8) y gano la moneda!!!

En la segunda ronda, me toco contra un demente de UK que solo tenía los botones de raise y call... en la primera mano pago un overbet con 10-J en mesa A-10-4-A-K (el muestra 7-8o)... la mano siguiente también lo atrapó blufeandome y subo a casi 4,000 fichas. Lo siguiente que vino fue tilt puro...

Subo preflop con J-Ks y me manda all-in de 35BBs. Usualmente no pagaría tantas blinds preflop, pero el rango de mi oponente era mucho más débil que mi mano, y de perderla seguiría vivo... así que pago y ocurre esto:


Pensé, que asco... pero no importa, soy mucho mejor que él. Al rato me dan 6-6 y solo pago buscando el trio, porque no me interesaba monedear de nuevo. Flopeo lo mejor... me apuesta y le resubo (esperando me mande all-in de bluf), me paga. El turn es una carta chica y me manda all-in, pago instant esperando muestre el 9, dos pares o aire puro... pero no, ocurre esto:


Estoy esperando un mail de Full Tilt Poker en el que me digan "Has formado parte de un experimento, para ver hasta cuantos badbeats puede soportar un ser humano sin colapsar".

High five for the end of this sick downswing

1 comentario: