domingo, 19 de diciembre de 2010

Verano, Playa y Grind

Tenía toda la intención de pasar un fin de semana tranquilo, pero a veces las cosas no salen como uno las planea. Despuén del Day 2 del LA COOP Main Event que fue el Lunes he jugado relativamente poco. Durante la semana he salido con amigos, he empezado a jugar Metal Gear 4 (Que es básicamente la razón por la que me compre el Play Station 3 que lo tengo hace un mes y medio, pero recién le estoy dando uso, mas alla de unas partidas de Fifa con mi hermano)... sin embargo, con lo poco que he jugado, tanto el Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado he estado bastante cerca de cobros importantes, pero quedando finalmente en nada. En verdad, la estructura de premios de los MTT es salvaje.

Lo más cerca que he quedado es mesa final (9no puesto) en un torneo $11 con rebuys de 700 personas, llevándome $300 cuando el primero ganaba algo más de $3,000; en torneos de más de mil personas he quedado cerca de la mesa final... pero así es esto. Por un lado desde el Miércoles estoy perdiendo algo de $200 o $250, pero por otro, siento que estoy jugando en un buen nivel y un 4-figures score esta a la vuelta de la esquina.

El Sábado no tenía planes, asi que mi intención era hacer una maratón de torneos por la noche; pero al final mi hermano me invitó para ir al Sur con sus amigos y aunque no tenía ni idea a donde pensaban ir (después me enteré que ellos tampoco la tenían clara...) acepté. A sus patas los conocía de vista de una vez que llegue a mi depa como a las 2-3am y estaban aca tomando; en verdad es un grupo bien chevere, me he divertido bastante. En resúmen, fuimos a Punta Hermosa temprano para decidir a donde ir y entrar a algunos de los 5 locales donde teníamos pases sin hacer cola (al ser comienzo de temporada, esperabamos este reventando), nos quedamos por ahí en un hueco conversando y haciendo hora a que llegaran otras chicas y al final se nos pasó la hora y tuvimos que hacer una colaza. Fuimos a Play y pensabamos no iban a dejar entrar a la que parecía menor del grupo, aunque el final el problema se lo hicieron a un pata que fue en bermuda, finalmente ingresamos y en verdad la música un desastre y el ambiente no ponía. A eso de las 4 o 5 nos quitamos a descansar un toque, después de como 5 años que duermo en un carro... y terminamos en El Silencio. Para quienes no lo saben, me encanta la playa, me parece lo máximo, cuando me quede una semana en Hawaii a pesar de estar resaqueado o haberme acostado tardisimo, me levantaba tempranazo para pasar el máximo de tiempo entre la arena y el mar. Las horas del sueño perdidas, las recuperé en el avión porque son 14 horas de vuelo... y para quienes tampoco lo saben, volar me parece lo peor... no tengo miedo a que se caiga el avión o algo así, me gusta mi vida pero si me toca me toca... sin embargo, hacer cola en el aeropuerto, esperar a que el avión despegue, turbulencia, escalas (si aplica) y demás es insoportable para alguien tan hiperactivo como yo. Esa es la principal razón por la que no volvería a Hawaii... ya bueno, la principal razón es que el vuelo es carisimo, pero por suerte ese me salió gratis.

Sea como sea, la pase bien chevere (Aunque no les recomiendo Play para nada)... y hoy espero retomar el juego y ojala me premien... aunque mientras escribo esto me va bastante mal... perdi un torneo de $27.50 después de haber hecho 3bet y que mi oponente flopee full sin odds (no se cual es su plan para pagar 66 sin posición ni odds...) y otro acabo de perder AA vs KK all-in preflop, recién comenzando la sesión. La verdad que en PokerStars vengo perdiendo todas las manos posibles de las peores formas y en los peores momentos... y me recuerda porque me gusta tan poco jugar en esa sala (aunque de otro lado, es donde he tenido mis mejores 2 scores del año). Bueno, Full Tilt tampoco se esta quedando atrás luego de darle 2 pares a un donkey que hace 3bet con 8J. He dormido menos de 3 horas, hemos tomado 3 JW entre 5 personas, he estado varias horas en la playa... y después de bañarme me he puesto a grindear... merezco que me premien por vocación y constancia.

Give me justice plzzz!

3 comentarios:

  1. its time to stop poasting.jpg
    g3r4rd0x

    ResponderEliminar
  2. Gerarrrrrrrrr says:
    *xq firmas con mi nombre
    *lo q trolleas en el blog d jose
    Carlos. says:
    *no se

    ResponderEliminar
  3. como puedes ser tan perdedor de alterar conversas...que penaa

    ResponderEliminar