sábado, 4 de diciembre de 2010

Rollercoaster y MTTs

Ayer recupere un poco de lo perdido en esta semana. Una parte en SnGs, que no jugue muchos pero gane algo de $65. Otro poco lo recupere con el rakeback que llega todos los Viernes y esta vez fue algo de $160. A veces se me da por comprar un porcentaje de la sesión de un amigo. En este caso me hizo ganar poco (alrededor de $10) pero algo es algo. Pense que podía hacerme ganar más. El iba bien en un MTT $50+5 de 300 personas, quedando 15, y el primero ganaba poco más de $3000. Termino perdiendo su torneo en dos manos, un flip 77 vs A10 y un 30/70 A9 vs KK creo.

Otro poco lo gane yo en MTTs. Después de tiempo se me antojo jugar algunos. Me meti a 6, de los cuales perdi 4 casi a medio torneo (JJ vs KK, AK vs AQ, KK vs AA y QQ vs AJ). Iba bien en un torneo de $26 faltando pocos para cobrar, perdí casi todas mis fichas con QQ vs 33 - flopeo set; las llegue a recuperar en 2 monedas, y termine eliminado cerca de burbuja con JJ vs QQ. Seguía vivo un un torneo chico de $5.50 algo de 120 jugadores quedando 4. Subo AQ en botón, el BB me manda all-in, yo pago y muestra KK. Precisamente pago porque descarto premiums. Creo que jugar así los reyes es quemar dinero. Al rato subo 33 aún en 4-handed y el mismo jugador manda all-in, botó y me muestra JJ. Al rato SB hace limp, yo en BB subo con A8 y me paga. El flop fue K8x que me da par y proyecto nuts de color, me apuesta de cara, yo mando all-in, me paga con top pair y pierdo.

Después de tiempo me conecto al Magic Online, y vi que empezaba un sealed de M11. En ese momento mi amigo seguía vivo en el torneo de $55, así que para acompañarlo, me meti al Sealed y a un torneo deep stack de $11 y casi 2000 personas. Empece acumulando fichas casi sin showdowns (Jugando smallball, algunos robos con posición, varios 3bets, algunos con premiums, otros con manos especulativas y robando el pozo post-flop con cbets). Gane un KK vs QQ creo, y me puse con 20,000 fichas, de ahí llegue a 40,000 sin mostrar cartas, y ocurrió una mano fuerte. El botón sube, SB paga, y yo en BB hago squeeze con A8o; el botón bota y el SB manda all-in. Si perdía bajaba a 22,000, si foldeo me quedaba en 36,000 y si pagaba y ganaba me ponía en 62,000. No recuerdo exactamente pero era algo así. En su rango le pongo pares chicos (44-77) y ases acompañados de figuras. Al final pago me muestra JJ y gano el 30/70. Supongo que estuvo mal pagado, pero ese torneo no lo estaba jugando tan serio. Luego seguí robando bastante, perdi por ahí una moneda con JKs contra 79 de un shortstack, pero igual llegue a 110,000 sin mostrar cartas. El jugador de mi derecha (mi SB) era hiper agresivo, intentando robarme bastantes blinds (ya que mi cut-off y botón no abrían), algunas ganaba él otras yo. Una mano yo tengo J4 en BB, el SB abre 3x, yo pago con la intención de flotarlo. Flop AK6, el hace cbet de dos tercios de pozo, yo pago, el turn un 8, el pasa yo apuesto medio pozo me paga. River 7, me pasa yo apuesto un tercio de pozo (como haciendole creer que quiero que me pague) e insta-foldea. Supongo tenía el una mano tipo 10Q, JQ. Seguimos jugando agresivo hasta que ocurrió una mano fuerte, cut-off abre, mi SB hace 3bet, y yo hago 4-bet con 89s, cut-off bota y SB manda all-in. Yo tengo la lectura de que el SB puede estar haciendo eso con any 2 (sus porcentajes de 3-bet, 4-bet y squeeze eran bien altos). Yo pago por tres razones, la primera, si gano me meto fuertemente en el torneo, si hago fold el SB iba a seguir jugando hiperagresivo, y sentía que era un flip. Pagó y me muestra K4o; gano el flip y me pongo con 250,000 fichas quedando 80 jugadores (de 2000).

Luego viene la desgracia, abro 78s en MP, me paga el BB; flop A92 color flopeado. Me pasa, apuesto, me resube, mando all-in (Siento en su rango hay AJ,AQ,AK que me puede pagar, y si sale un cuarto color me quita la acción). Me paga instant, el tiene color flopeado mayor y me baja a 110,000. La gente me ponía loose, así que ajuste mi rango hasta que subo QQ, me paga uno. Flop 962, 3 espadas. Paso, pasa. Turn 3 (no espada), apuesto y me manda all in. Ahi tuve la decisión mas fuerte del torneo, le pongo un draw fuerte como A4 con espada y pago. Me muestra 88 con una espada, riverea color y me baja a 50,000. Pierdo algo en ciegas y me dan KK, un jugador abre, yo hago 3-bet y me paga. Flop A104, para mi yo estoy all-in preflop, el pasa, apuesto un tercio de pozo y me responde con all-in. Si hago fold me quedo con 20,000 si pago y gano me pongo con 110,000. Creo que tiene el as un gran porcentaje de veces, pero odiaría foldear y este haciendo eso con 99, JJ, QQ. Pago, me muestra A10 y chau.

Al final cobre $30 quedando 70 personas de 2000, y el primero cobraba $4,000. Supongo que toda mi suerte la utilice en las dos manos (A8 vs JJ y 89 vs K4); asi que ni modo. Hoy jugue solo un torneo y perdí en primeros niveles KK vs AA. Hoy también jugue unos SnGs, me fue bien en los de $5.30, pero fatal en los de $10.50 (En los que solo jugue 18, perdi cerca de $80, cuando mi EV era $20 positivo). No se que sucede en los SnG de $10.50, perdí AA vs 8J, 77 vs 66, varios 70/30, varias monedas en burbuja. Solo queda seguir grindeando.

Give me justice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario