lunes, 13 de diciembre de 2010

$215 Latin American COOP Main Event - Day 2

Acaba de terminar la primera hora; subí mi stack, pero sigo por debajo de la media (tengo 386,466 y la media es 446,956). Perdí un pozo de más de 300K con un all in preflop con KK vs JJ, pero esperemos la suerte me favorezca en lo que venga. Estas son las manos que he jugado:

- Open UTG+1 yo shove con 99 y me llevo el pot
- Defiendo la ciega con 6J, check de ambos en el flop, en el turn apuesto de cara con gutshot y me paga. En el river sale mi gutshot, apuesto por valor pero me hace fold.
- Subo A10 robo blind
- Subo 99 robo blind
- Hago limp call desde sb con 10J, flop AAJ, pago su cbet. Turn A, check check. River chica, apuesto 1/3 pot y me paga con 77. Subo a 358K
- Pago open de utg con 88. Flop 1064, me hace cbet y pago. Turn A, apuesta y hago fold. Bajo a 300K
- Sube cut off, desde boton hago 3bet con 99 y gano el pot
- Sube boton, tengo AA en mi BB; resubo a 38888 en blinds 4000/8000. Apuesto de cara, me resube, mando all in y hace fold. Me pongo en 465K
- El botón sube, SB paga, yo hago 3bet con 1010 y me foldean. Subo a 500K.
- Hago limp desde SB, me sube la BB, mando all-in con 10Ks, y me foldea. Subo a 536K.
- Sube cut off, hago 3bet con KK desde SB, shovea BB con JJ y saca su 2 outer (alguien en el chat postea 1 outer). Bajo a 368K
- Subo 89s y robo la blind a 386K

Estamos en Break

Esta hora empezó bastante mal, pero me recupere y vamos bien. Perdí con JJ vs 55, pero con un mal call de mi parte en el river.

- Subo JJ MP me paga la BB, flop 10K5 check check turn 4 me apuesta pago river 10 me apuesta pago. Muestra 55.
- Abro QK y me llevo las blinds
- Abro 88 utg y me llevo las blinds
- Sube MP, hago shove desde SB con JK, me paga AJ y badbeteo.
- Sube cut-off, sb completa, hago 3bet a 67K con A7 me botan
- Hago limp en SB con 58s, flop J42 con draw apuesto y foldea
- Sube MP, hago 3bet con AA y me foldea
- Subo 99 desde UTG y pagan 4, flop 35Q 2 corazones, pasan todos. Turn 9 de espadas, uno apuesta, yo mando all in, me foldea. Subo a 585K
- Quedamos 18, UTG hace limp, yo resubo con JJ y me llevo el pot. Subo a 591K
- Subo KK y llevo ciegas a 595K
- Defiendo ciega con A8. Flop 663 (2 cocos). Pago su cbet. Turn 4, apuesto de cara, me paga. River A. Apuesto 1/3 de pozo, me raisea y pago. Muestra 5Q (Bluf) y subo a 957K.

Mi stack es 957,358 en Average Stack de 604,705. Quedamos 17 jugadores.

Estamos en Break.

En el tercer break entramos a la mesa final. Hubo un bluf que salió mal, y un par de nueves en los que ajuste demasiado.

- Sube UTG+1 yo hago 3bet con JJ y me llevo el pot subiendo a 998K.
- Sube botón, hago 3bet desde SB con AQ, hace fold y subo a 1,030K.
- Subo MP con KK y me pagan 2 jugadores (Uno con posición sobre mí y el SB). Flop JQ4, hago cbet, me paga el SB. Turn 10 y mando un 2nd barrel de 1/2 pot (El esta deep stack, si me raisea fuerte puedo plantearme el fold). El bota y me pongo en 1.153K.
- Subo de cut-off con 10Ko y me llego las blinds.
- Subo de MP con JKs, el boton me hace un reraise y pago. Flop A25 (2 cocos) hago un check con la intención de hacer check-raise (veo varios pares en su rango). Me apuesta 50K subo a 150K me paga, con lo que no pienso invertir un dolar mas en la mano. Paso el turn que sale otro as y boto a su bet.
- Me dan ases con los que vuelvo a subir (por tercera vez consecutiva) pero nadie defiende y subo a 1,000K.
- Subo K10 en botón y me llevo las blinds.
- Subo AJ en botón, me paga la BB. Flop 456, no hago cbets, y me gana el showdown con 22 (turn 8 river
6). bajo a 980K.
- Sube botón, hago 3bet con 99, me hace 4bet y pago. Flop 5610, paso apuesta y pago. Turn K y River 2,
ambos check. Subo a 1330K.
- Subo UTG A10s y robo ciegas subiendo a 1344K.
- Subo 22 botón y robo ciegas.

Quedamos 9, tengo 1334K de stack (Average Stack 1142K).

Estamos en Break

Se eliminaron 3 jugadores y quedamos 6 en la mesa final. El Chip Leader tiene 4433K. Estas son las manos jugadas.

- Hago 3bet con A9s tras subida de botón, en flop 3810 hago cbet y me flota. En el turn hago check fold cuando sale la Q.
- Quedamos 7 en mesa final. Subo K10 desde botón y me hace 3bet el SB (Que esta de chipleader en la mesa). Flop 896, le hago una apuesta de 2/3 de pozo tras su check y me llevo el pote con lo que subo a 1148K.
- Subo JQo desde UTG+1 y me llevo las blinds subiendo a 1189K.
- Subo 89o desde botón y subo las ciegas a 1244K.
- Sube botón a 60,000, paga SB y yo hago 3bet con KK a 168K. Flop A10J. Pasamos hasta el river donde hago un tiny bet y bota. Hace fold y subo a 1468K.
- Subo botón JQ y me llevo las ciegas.
- Subo 4Ks en botón y me llevo las ciegas subiendo a 1510K.

Estamos en break.

- Pierdo el torneo en 2 manos. Subo A2 desde botón  y paga el SB. Flop 954, hace check y paga mi cbet. Turn J, hacemos check check. River K (completa 3 cocos). Apuesto 2/3 de pozo y hace un hero call con 88. Nos baja a 1000K.
- En la siguiente mano subo de cut-off, el mismo jugador hace 3bet, nosotros con AQ 4bet call y muestra AK. Perdemos la mano y quedamos eliminados sextos.

El jugador que nos elimina va primero en el head's up por bastante diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario