viernes, 26 de noviembre de 2010

Running Bad and Sad

Sabía que días así llegarían, pero no esperaba que sea tan pronto. Ayer venía bastante bien hasta que nuestra amiga, la Telefónica del Perú, se puso a jugar cortándome la internet. Por mas que conecte el inalámbrico perdí alrededor de uno o dos minutos, que en torneos superturbo significa $. ¿Cuánto? Cerca de $100. Si no tenía el inalámbrico, hubiesen sido $160. Cuando volví a conectarme tenía los torneos todos en shortstack. A pesar de las caidas (porque fueron dos, deje de jugar hasta que en teoría se estabilizó la línea... pero obviamente al rato se volvió a caer) acabe ligeramente positivo.





Al menos cerre el día en azul, e ilusamente pensé; mañana gano más para compensar la poca ganancia. Así que hoy me pongo a jugar, y esto es lo que paso.



Días como hoy me hacen odiar el poker, en EV tengo un profit de $170, pero en mi cuenta tengo un deficit de $130. Ya antes he tenido malas rachas, y se que así funciona este juego... pero se siente diferente cuando es tu principal fuente de ingreso.

De hecho estoy molestisimo, pero de nada sirve quejarse. Ya por hoy no jugaré más. Voy a dormir un rato y más tarde saldré a despejarme. Mañana será otro día.

Ahora más que nunca... Give me Justice!!!!

3 comentarios: