sábado, 27 de noviembre de 2010

Aprendiendo a jugar Poker: Capítulo I Creación de la cuenta

Como ya los aburrí bastante posteando gráficas, he decidido dejar de hacerlo. Al menos, reducir la frecuencia de ellas... desde ahora solo postearé mis avances semanalmente. Varios me han estado pidiendo que incluya recomendaciones sobre como jugar, y si encuentran alguien que sepa me avisan para aprender algo... De todas maneras, para que de algo sirva este blog, ire posteando artículos como para comenzar a jugar desde cero.

- Selección de sala online: Existen varias en internet, pero les recomiendo solo jueguen en Full Tilt Poker o Pokerstars. Personalmente, me inclino por Full Tilt Poker. ¿Por qué? La interfase es bastante amigable, es estable, tiene bastante tráfico, y a mi parecer tiene buenas promociones (además que los peores badbeats, setups y coolers los he visto en Jokerstars). En las promociones de FTP estan los FTP Points, Ironman Challenge, Black Card, Refer-a-friend, 100% Deposit Bonus, y varias más.

Por cierto, si alguién se va a crear una cuenta, puede pedirme que le haga el refer-a-friend. Esto les hace acreedores a un bono adicional de $115.

- Como crear la cuenta: En http://www.fulltiltpoker.com/ descargas el instalador, y en la página http://www.rakebacknation.com/ registras tu cuenta para el rakeback. Esto es muy importante! ¿Que es el rakeback? El rake es la comisión que cobra la sala online para que juegues. Por ejemplo, si te inscribes en un torneo de $10+$1; $10 es para el pozo y $1 para la sala. De ese $1, la sala te devuelve el 27% si te has solicitado rakeback al crear la cuenta. Si no lo haces, una vez creada no hay marcha atrás.

- Como depositar/retirar: Yo utilizo una tarjeta virtual EntroPay. Para depositar puedo utilizar la tarjeta Visa de BCP; pero no me permite retirar, la Entropay si permite. Lo único malo es que me cobra una comisión, ni modo, nada es perfecto. Con esta tarjeta a la fecha nunca he tenido problemas para hacer los retiros, demora alrededor de 3 días.

Give me justice!

1 comentario: