sábado, 20 de noviembre de 2010

Give me Justice!!!!!

Este será un post super breve... el origen del Give me Justice;

Muchos jugadores de poker desean ser el próximo Tom Dwan, Phil Ivey, "The Grinder" Mizrachi también esta de moda; pero el mentor de todos ellos es "The Tourminator". Si realmente quieren aprender a jugar, no pierdan el tiempo aquí y les pido encarecidamente que vean estos videos. De preferencia pongan el speaker al máximo volúmen.

http://www.youtube.com/watch?v=Nhe99GZbVJs&playnext=1&list=PL6CE286F2536073AB&index=2

http://www.youtube.com/watch?v=bGYo-CzafVg

Ship 'emmmmmmmm....

Nota: Me han escrito varios amigos al msn, para decirme:
a) Que no le haga caso a Ego_Superus; que este es un blog de poker y que si quiere buena redacción que se compre un libro de Vargas Llosa. Supongo que implícitamente me ha dicho que mi redacción es una quiebra... pero bueno es cierto.
b) Que loki es un negro malcriado
c) Que le gusta el blog.
d) Que odian el blog y debería dedicarme a vender churros en la esquina antes de perder mi tiempo aca.
e) Me han hecho recordar que varios perdimos la apuesta que C_Effio iba a cumplir 18 y al día siguiente se iba a suicidar (luego de perder todo en el majestic.
f) Que postee mas seguido
g) Que no postee nunca más

Y me parece bien que me digan todo eso, pero mejor aún si lo ponen en la parte de comentarios. Hay como 4 o 5 fosas que me dicen que no saben como hacer eso. Bueno, si no saben ni como postear un **** comentario es altamente probable que terminen pateando latas, vendiendo churros y abriendo blogs que no aportan nada a la sociedad.

Give me justice!!!!!

3 comentarios:

  1. es cierto, muchos perdimos esa apuesta y con roche...

    ResponderEliminar
  2. así es JT Money.
    Pero es que era una apuesta mas que fija...

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo los videos de tourminator, es una sensacion de risa y pena.
    Hace tiempo ke no hablo con effio gamarra, espero ke siga con vida porke ya no uso mucho el msn...

    Loki

    ResponderEliminar