lunes, 22 de noviembre de 2010

Harry Potter y el misterio del Texas Hold'em

Recuerdo que hace 6 o 7 años vi la primera película de Harry Potter. En verdad me pareció larga y algo aburrida. Vi la segunda mas porque había escuchado que se iba poniendo mejor, y la primera era solo para introducir personajes. También me pareció larga y media sin sentido. Después deje de ver la saga.. miento, alguna vez vi la segunda mitad de la cuarta o quinta... estaba en el cine con una amiga, y vimos una porquería de película, y usualmente cuando eso pasa, me tomo la libertad (a modo de refund) de colarme en otra película. Lo habré hecho unas 3 o 4 veces en mi vida, y me parece justo (give me justice)... la última vez que recuerdo haberlo hecho fue cuando vi la porqueria del no nacido. Deberían demandar al director de esa fosa. Y a los actores también.. bueno, a la actriz talvez no.

Hablando de actrices, Hermione (como se llame en irl) ya esta bastante crecidita... aunque en verdad, ha perdido su encanto... o talvez sea el pelo corto. No se si soy yo, pero porque se hacen eso? debería haber una ley que prohiba que las chicas lleven el pelo corto, y multa también a las que se las recogen y hacen colas de caballo. De todas maneras, no se confundan, si tuviera la posibilidad de atacar con Hermione igual lo haría. No soy como el simio que ayer dijo algo como "Si tuviera a Megan Fox regalándoseme, la choteo". El simio esta acostumbrado de Anna Kournikova para arriba dicen. Por favor pisen tierra, conozco a pocas personas que rechazarían a Megan Fox (Christian Arenas, Juan Bailetti, Manuel Malquichagua)... pero porque ellos le van al Necaxa. Al final como que me fui por otro tema, lo que quería decir es que he vuelto a ver las películas de Harry Potter, al menos las 3 primeras, y la verdad es que estan bastante bien. Las historias son entretenidas, son bastante largas, eso sí, pero ya viendola en mi casa tranquilo, las voy pausando cuando me apetece. Antes también era de ver la película de corrido, no le veía mucho sentido a ir pausando una película... supongo que después de haber visto tantas series continuadas (Tipo Lost, Prison Break, 24, etc), me he ido acostumbrando a ver un rato y ponerme a hacer otra cosa.

... y con todo esto, lo que quería decir, es que los cambios son buenos. Ayer tuve una breve conversa con el candidato serio para el Team Pokerstars (g3r4rd0x), y en verdad, ojala se la lleve... y me hizo reflexionar sobre mis rangos al hacer push. Estaba pecando de tight. Ayer en la noche jugue un rato, siendo mas agresivo sobretodo en botones y sb; shoveando literalmente any 2, y los resultados fueron bastante buenos. Hoy hice lo mismo, y también con buenos resultados.

Como algunos saben, hoy fue mi primer día de desempleado, y mal no me ha ido. Me levante a la hora que quise, me bañe tomandome todo el tiempo de la vida, fui a Plaza Vea y supe lo que es comprar sin hacer cola, vi HP 3, jugue 106 superturbos en 3 horas aproximadamente, y mas tarde me veo con algunos amigos. Life is good. El Texas Hold'em sigue siendo para mi un misterio.

Los resultados que muestro, son producto de la varianza, porque es imposible mantener este win/rate en estos torneos. Como les comente, los mejores del mundo tienen ROIs de 5%-6%. Claro, una muestra de 100 torneos no es nada representativa, pero de todas maneras, se siente bien comenzar con un pequeño upswing la vida de pokerpro.


Los superturbos tienen harta varianza, así que por hoy, estoy viviendo mi mentira. De otro lado, entre las opciones de como jugar que alguna vez postee, he cambiado todo. Estoy jugando así:



Tandas de 16 en 16, que por un lado es mejor para evitar ver las maldades que suceden. Hay algunas cosas que me molestan de FTP; como que haga demasiado pop ups por los lobbys, y no permita hacer reinscripciones cuando acabe un torneo de manera amigable, por lo que he mandado un mail a ver si consideran las sugerencias que hago.

De otro lado, y esto es algo que sabemos los jugadores de poker, el dinero que se mueve es alto, pero las cifras son totalmente engañosas. Esto quiere decir, que hoy por ejemplo, he jugado 106 torneos de $10.50. Con lo que técnicamente he invertido $1,113. También como comente, mi banca empezaba en poco mas de $1500... y si queremos reducir la varianza no podemos apostar nuestro bank... y no lo estamos haciendo. Aca el volúmen es todo para reducir la varianza. Obviamente $1,000 en un día es un montón de dinero, pero no se engañen, no estoy jugando $1,000, mi ROI promedio es 4.8%; por lo que realmente mi rango de profit es $48/día. Lo cual es decente, aunque por otro lado es un trabajo sin AFP, seguro, vacaciones, feriados, etc.

Give me justice!!!!!

Extra: Así cierró el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario