martes, 10 de enero de 2012

William Hill Review

Después del último post en el que estaba realmente furioso tuve un par de torneos en los que me fue bien. Uno era un $2,500 gt de $11 en 888 Poker. Llegue casi lider a la mesa final, pero en esta las cosas no salieron bien. Perdí un pozo gigante con 99 vs AK aipf (river A) que me dejo en la media y en esto ocurre una mano que no se si la jugue mal, supongo que si:

- Quedamos 4 jugadores, tengo 240k fichas en blinds 10k 20k y me dan A6s en botón. El SB tiene 200k y el BB 250k. No me molesta hacer open push en ese spot, pero siendo tan nits en esa mesa final, minraisee para foldear ante push (aunque suene horrible open foldear con 12bbs). El BB me flatea. Flop 236 con 2 treboles (yo no tengo trébol pero si tengo backdoor de color). El BB de cara manda 3/4 de pot. Yo tengo tptk, backdoor y estimo que su rango es tp, draw de color, par y gutshot, talvez hasta A2, A3, combo draws, practicamente descarto los sets (probablemente estos los checkraisearia), y talvez pares en mano, aunque esto último es casi remoto. Al final no veo otra jugada que no sea pushear, me paga con 99, turn 9. Me extraña que solo pague preflop... pero bueno, cobre $200 y eran $800 al primero.

En otro torneo de PokerStars, $10,000 gt también de $11, ya en estado medio avanzado gane 2 monedas que me pusieron con casi 150,000 fichas. Después empece a robar y llegue a armar stack con 2 manos interesantes:

- Tengo 56 en BB, el SB que es demasiado agro sube 2.5x, le pago con posición. Flop AA7. Me apuesta y le floto con la idea de raisearle el turn. Turn 6. Me manda el second barrel y se que tengo la mejor mano. Ahora mi mano ya tiene valor y pago. River K. Me manda el tercer barrel, en ese spot descarto que tenga el rey (salvo sea muy bueno y lo valuebetee, pero la mayoria en ese spot solo hace check call) y el 7 (porque su mano tiene valor). El pozo era casi 200k en ese momento y yo tengo 60k atrás. Decido ir all-in solo por si el tuviera el 6 en mano, en cierta parte por valor pero principalmente para ocultar mi mano. Pero en retrospectiva, creo que solo debí hacer call en el river. Igual mi lectura fue correcta y me foldeo.

- Tengo ATs en BB, un jugador que robaba bastante sube desde MP, le 3beteo por valor y me flatea. El flop es bastante malo para representar algo que no sea overpair (239), pero debo seguir arriba, apuesto y me flatea. No me sorprendió su flat, el turn es Q. Paso con algo de miedo porque esa Q si esta en su rango de flat. El pozo es 120k y me manda 60k. Decido check shovear y me foldea. Esta fue la jugada menos clara de mi torneo, Me imagino me paga tanto con el 9 como con la Q, y solo lo hago botar pares en mano menores al 9. Al final resulto bien.

Llegue a la mesa final y en ella me puse lider. Pero a veces tanta agresión juega en tu contra y pierdo un pozo gigante de 1.5M fichas con QK en mesa 9Tx contra un QQ que me lo jugo bien. Baje a casi 500k pero doblo cuando me limpea el SB, le empujo all-in con 77, me paga A9, sale el 9, pero hago runner runner color. Con 1M pierdo el pozo del torneo. Tengo TT en SB cuando quedamos 4, y el botón (que limp-calleo A9) empuja all-in de 700k en blinds 12.5k 25k. Pago, muestra AK y pierdo el flip del torneo. Bajo a 250k, doblo a punta de steals y resteals, pero cuando tengo 500k ocurre una mano en la que no supe que hacer. Tengo 99 en SB. Los stacks son cut off 1M, boton 1M, sb (yo) 500k, bb 600k. blinds 12.5k 25k. Minraisea cutoff (50k) y el botón resube a 300k. Yo quería doblar con mis 99, pero su rango para ese raise supongo es AK y pares mas altos que el mio. Al final bote 99 en 4-handed siendo shortstack, lo cual no es algo que me guste hacer pero supongo fue lo mejor.

Finalmente eliminan al otro shortstack, y yo busteo tercero cuando empujo TJs en botón. Me paga AJ en SB. Flopeo lo mejor (proyecto de color y gutshot) pero turn y river son blanks. Al final cobre $1,300 en lo que es mi mejor resultado en lo que va del año.

Ayer no tenía ganas de jugar, me meti a 4 torneos por tontear. El primero lo pierdo con 77, flop 79K, me cbetean y flateo. Turn A. Pasa, apuesto, me overshovea, pago, muestra AA. Tilt. El otro fue peor. Tengo QQ en BB, sube SB, le 3beteo, me flatea sin posición. Flop 779. El tiene 79 y pierdo todo. Otro lo perdí JJ vs AK, y el último AQ vs JK creo.

Hoy también runee bastante mal. Perdí el pozo de más BBs en lo que va del año. Era early en un torneo deepstack de $22 en 888 Poker. Subo JJ, me pagan. Flop 8TJ. Me apuestan, subo, me pagan. Turn K, me apuestan 300 en pozo de 700, yo le resubo a 1600 (overraise) porque creo que su rango es fuerte pero inferior al mio (sets menores o par con draw). No lo pongo en escalera flopeada (mas me asusta el AQ) y si me empuja all-in me pone en una decisión dificil. Solo paga. River pasa. Yo pienso que el river es bastante bueno. El pozo lo arme en el turn justo para que el shove sea razonable y poder stackearlo. El river es bueno para que me pague J9, sets (ahora fulls) menores, hasta AK... encima su check en el river deja claro que tengo la mejor mano. Shoveo, y me paga con una mano que no esperaba ver.


Por lo demás en la sesión perdi practicamente todos los all-in preflop. Los que mas me dolieron fueron los de PartyPoker (particularmente un pozo gigante con AA vs KK), perdi miles de monedas grandes, y varios 70/30. Que tilt, mientras escribo esto pierdo un pozo gigante con AA. Subo, me paga la BB, flop KT2 (2 corazones), me pasan, apuesto y paga la BB, turn 4, me pasan, mando el second barrel por valor y me paga nuevamente la BB. River K, me pasa la BB. Pense un buen rato y decido pasar. Pense shovear por valor, pero asumí no me pagan manos peores y como estaba deep hasta podía tener el rey. Paso, muestra QK. Y mientras escribía el badbeat pierdo AT vs A7 flopeando Txx. No se que pasa en Party Poker.

888 Poker tampoco se quedo atrás hoy. Yo pensé que no me badbeteaban mucho en esa sala, pero hoy si perdí casi todos los 70/30. Y el pozo más grande de la sesión AK vs TT flop KQ2, turn J, river A. Todo para allá.

En Stars me hicieron varios spew calls fuertes (14BBs con 24o en BB ante mi shove de botón con A6s,11BBs con Q7 en BB ante mi shove de SB con JQ, y uno más fuerte con J4s en BB ante mi shove de casi 20BBs en MP con AKs) y perdí todos. En otras palabras, otro día normal.

Con todo, el saldo desde mi último post es:

888: +$50
Party: -$150
Stars: +$1100
William Hill: Busto

En William Hill perdí mis $250 de deposito. $240 en torneos y $10 en la ruleta virtual! Siento que perdí muchas monedas pero igual la muestra de torneos es minúscula. Igual aca va mi review:

Pros:
- Cantidad decente de torneos.
- El nivel es bajo (aunque parece gracioso que lo diga habiendo busteado mi bankroll)

Contras:
- El mayor contra para mi de la sala, es que te manda mucho pop up. ¿Quieres recomprar? Pop up. ¿Cambio de mesa? Pop up ¿Sit out? Pop up. Lo peor es que como tengo 2 pantallas, el pop up me aparece en la pantalla donde no grindeo. Encima si no le respondo, no me permite seguir jugando. Para grindear multitable es bastante incomodo.
- La interfase me desagrada bastante y no he encontrado donde modificarla.
- El lobby no permite hacer filtros.

En realidad es una sala en la que no se me hizo comodo grindear. De por sí el runear mal tampoco ayudo. Y es una pena porque tenía bastantes expectativas en la red. Al final estoy buscando otra sala y Carbon Poker parece ser la elegida. Quise depositar, pero no me dejo (me pidio un password con la tarjeta de Interbank). Estoy intentando crear cuenta en moneybookers pero me han pedido escanear mi DNI y no se que más para activarla. Si llego a crearla depositaría ahí y en Bwin.

5 comentarios:

  1. Veo q te estas recuperando del downswing pense d verdad q ibas a tirar la toalla. Yo juego en Carbon s un buen sitio 95% de US players el level es regular-dificil, lo malo q no hay casi nada d promociones ni bonos.
    Suerte.

    JulioCesar

    ResponderEliminar
  2. Mas que un downswing como tal, es una etapa muy prolongada de break-even... lo cual es también bastante estresante. Aún sigo a punto de tirar la toalla.

    Quiero depositar en Carbon, pero me la estan haciendo larga para activar mi cuenta de Moneybookers.

    ResponderEliminar