lunes, 4 de abril de 2011

Meaningless Update

No hay mucho que comentar, ayer Domingo grindee bastante pero estuve con un exceso de mala suerte. Recuerdo haber perdido AA vs 56s y AA vs JQ, ambos preflop... y fueron los únicos ases que vi ayer. Jugue satélites para el Sunday Million y clasifique en dos oportunidades... pero en los torneos me fue pésimo. En el Sunday Million, primero tuve una sequía de manos en una mesa algo agresiva que me dejaron con 13 Blinds... las cuales pierdo en un setup tras shovear en mi Big Blind al open de Small Blind. Yo A2, el A7... es un spot algo malo, pero tampoco espantoso (Tengo un 28% de Win, y un 23% de Tie)... igual pierdo la mano.

Jugue varios torneos, pero solo hice un In The Money (Y tampoco cobre mucho). En guerras botón-small blind-big blind me estrellé contra AA por lo menos 5 veces. En los torneos que iba bien, perdía por badbeat o monedas medianas. Solo recuerdo haber ganado un flip de más de 40 Blinds (Que fue en el que hice ITM). En resúmen, uno de esos días espantosos.

Hoy quise inscribirme en unos torneos, pero al haberse acabado la semana de Multi-entrys en Full Tilt Poker, la cantidad de torneos disponibles era mínima. Jugue algo de 20 minutos Hold 'em Cash (NL25), creo que gane poco más de una caja, pero me aburrí. Me puse a jugar un rato Fifa Soccer 11, y luego DanceDance Revolution... este último estaba chevere... lo malo es que hay pocas canciones que me gustan. Asi que se me ocurrió buscar si había un emulador para PC del Dance, y encontré un programa muy bueno que se llama StepMania (http://www.stepmania.com/)... esta alucinante, hay miles de canciones para descargar, de todo tipo... de haberlo sabido antes me hubiera ahorrado el juego para PS3.

Después vi una pela que me gusto bastante "(500) Days of Summer"... supongo que es una comedia romántica... solo que ni es tan comedia, ni es tan romatica. Tiene de todo un poco... de nuevo, me gusto bastante. Voy a salir en un rato, asi que ya no creo que juegue más por hoy.

El blogger ya permite de nuevo subir imagenes, asi que aca van la de los bountys de la semana pasada:



Give me justice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario