lunes, 11 de abril de 2011

Abril del mal

Pues eso... Abril viene siendo un desastre total. Es dificil ver como pierdes badbeat tras badbeat, y a pesar que entiendes asi es este juego, no amargarse por ello. En la sala Full Tilt Poker mi ultimo dia bueno fue el 31 de Marzo. En lo que va del mes de Abril voy perdiendo algo mas de $1,000 en esa sala. Pero es que es increible la cantidad de badbeats que me hacen, y la cantidad de monedas que pierdo. Especialmente en torneos avanzados. En la sala PokerStars voy ganando $600 en lo que va del mes... pero este site si es tilt puro. La gente sube y paga all-in de 30 Blinds preflop con manos tipo 6-7s, 10-Jo, sin importar la posicion ni el momento del torneo.

La mano que mas colera me dio en la semana, fue una que tenia seco a un jugador. Pero es que era pésimo... abría todas las manos a 3.8BBs y foldeaba a los 3-bet shove. Un jugador demasiado explotable. No tengo ni idea como habia obtenido fichas, pues era el lider del torneo quedando 70 jugadores de 1200, asi que comence a rerobarle light. Uno, dos, tres, cuatro rerobos exitosos. Quedabamos 30 jugadores, y me encontraba en la media. El mismo jugador vuelve a subir a casi 4 blinds, y le vuelvo a shovear con A-9s. Me paga... muestra 6-9o. Sale su 6 y me elimina del torneo en un pozo gigante quedando pocos. Por chat me escribe "es que me canse de tantos raise tuyos". Yo no entiendo porque dicen que PokerStars es la sala con mas nivel... talvez en Cash o Sit-n-Gos, en torneos son malisimos.

Ayer fue otro dia malisimo, solo llegue en un torneo avanzado... donde tras estar 2 horas sin mano, me dan A-Ks y pierdo tras mandar all-in y que me pague 99. Flopeo 0%. Dije no importa, ya estamos en una nueva semana. Y ocurre esto:

- Insisto en que la gente no entiende el concepto de los suited connectors. La idea es ver flops baratos e intentar jugar un gran pozo si obtienes un buen flop. No pagar mas de medio stack a ver que pasa. Bueno, al menos 10-Js es la mano que mas puede badbetear a AA.

- En este hago 4-bet preflop (Me hace flat-call). Estoy commited. Push en un flop horrible. Pienso, lo mejor que puede tener es A-Q... muestra esa mano y me riverea el 2-outer.


- Esta mano el jugador sube, yo empujo all-in preflop. Me paga. Cuando vi el flop no lo podía creer.


- Todas son capturas de hoy. Jugue 4 AA... perdi los 4. Pero de todas, esta fue la mas irreal. Hago 3-bet preflop, me paga. Hago el c-bet en el flop, me paga. El turn doy check, y el check-behind. En el river se completa mi color maximo. Apuesto. Me manda all-in. Pienso... solo me gana una mano... pero ya seria demasiado irreal que la tenga. Pero si, muestra la escalera de color.


Lo unico positivo de esto, es que de nuevo tengo ganas de jugar torneos. Lo negativo, es que ahora esperar de nuevo que pase el downswing. Como las desgracias nunca llegan solas... Ollanta Humala y Keiko Fujimori van a la segunda vuelta. 1 de cada 3 peruanos voto por Humala. Como es costumbre en el peruano, hay que votar por el mal menor nuevamente. Keiko sera. Aunque al ver las estadisticas del voto en provincia, veo mas posible entre Humala. Que lastima en verdad.

Mientras escribia el post, seguia vivo solo en un torneo. Un jugador sube, yo hago 3-bet, y por detras mandan all-in cerca a la burbuja de premios. Tengo AA, y pienso... que irreal seria perder nuevamente. Pozo de 60 Blinds. Muestra damas. Pienso... todo menos Q... todo menos Q... y no salio la Q... pero muerto al turn. Odio todo.


Give me justice... but sooooon!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario