martes, 19 de abril de 2011

Azul

Ayer fue un día diferente a los que he estado acostumbrado estas semanas. Por la mañana me visito una amiga para salir a correr... fuimos a un parque que esta por mi casa y a la tercera vuelta ya estaba medio cansado(y por medio quiero decir totalmente agotado). Tres vueltas no son mucho, cálculo será un kilometro, pero el estar tanto tiempo sin hacer ejercicio y alimentandome mal, traen consecuencias. También empecé a cambiar mis hábitos alimenticios... ayer me la pase con sandía, atún, ensalada y yogurt con cereal. Para mi, es un gran sacrificio... pero espero tenga recompensas en el tiempo.

Jugue por la tarde, y fue el primer día en por lo menos una semana que acabe en positivo. Sin embargo, pudo ir mucho mejor. En 2 torneos me quede en burbuja de cobros... normal, porque la idea de jugar un torneo es ganarlos, no solo cobrar... de todas maneras algo dolió porque en ambas el fold equity estaba de mi parte (yo mande el all-in) y en ambas estuve arriba. En 2 torneos de $26 estuve bastante bien, burbujeando la mesa final en ambos (eso si me dolio bastante). En uno me pagaron con 4-Ko en mesa A-3-5 (yo A-J), y le salio el 2. Fue un poco frustrante porque el pozo era gigante (más de 200,000 fichas). En el otro perdi 2 coinflip seguidos (10-Q vs A-8 y K-9s vs A-10). En ambos burbuja de mesa final, en ambos cobre alrededor de $100 y al primero era $3,000 en cada uno. Gane un MTT enano de $22 y algo de 35 inscritos, e hice algunos "In The Money" más.

Tras el "Black Friday" (el bloqueo de jugadores norteamericanos a salas de poker online) se ha reducido bastante el volúmen de jugadores. A mi parecer el nivel del field se ha incrementado... o al menos veo que hacen más 3-bet, defienden mas al primer barrel, flotan más, etc... aunque algunos amigos creen que el field esta más soft.

Hoy solo me inscribi a un MTT de $26, y me hicieron un badbeat algo fuerte. Voy a probar un programita a ver si puedo postearlo en video:


Give me justice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario