viernes, 2 de diciembre de 2011

November in the books

Se acabo Noviembre, un mes bastante tilt en las mesas de poker. Ya hasta cierto punto me siento agotado de grindear tantas horas casi todos los días, para acabar practicamente break even. Estas son las gráficas de los stats del mes pasado.







La primera es de PokerStars, la segunda de PartyPoker. En conjunto, cerca de 500 MTTs jugados, y un profit de casi $700. Eso es, $1.40 por MTT jugado aproximadamente. Supongo no es tan malo, considerando que no he tenido ningún resultado importante, y he estado demasiadas veces en etapas avanzadas de torneos, solo para bustear de maneras ridículas. La peor sensación de los torneos es esa, estar 4-5 horas en un torneo, blinds 1250/2500+, que te den una mano premium después de arreglartelas sobreviviendo robando con manos marginales... y bustear con tu premium.

Estos son mis datos de mi grindeada del mes en PokerStars. El Chip Expected Value esta en casi +2M, el winnings en casi -100k. Supongo que eventualmente se equilibrará "in the long run"...


Hay unos torneos de PartyPoker, de $22 la entrada... se mete poca gente (creo que 160 personas), esos han sido los peores torneos para mí. En 4 ocasiones he burbujeado la mesa final (puestos 11, 12, 12 y 13). Las manos fueron AQ (BB) vs AA (Botón), AQ (UTG+2) vs A5 (MP), AK (SB) vs AA (BB) y AJ (BB) vs AK (SB)... todos all-in preflop. En uno hice mesa final, busteando 9no con QQ (Botón) vs AK (BB). Demás esta decir que ese torneo me tiene realmente frustrado. Espero ganarlo este mes.

Otro torneo que me tilteo fue un Omaha Rebuys 6-Max de $4.40. Lo perdi en sétimo puesto (burbuja de mesa final) tras 5-betear preflop con TTJJ double suited contra 88AK de un donk (la mano acaba all-in por un shortstack que shoveo algo de 12BBs, y nosotros teníamos creo que 40). Me flopeo poker (889).

Los torneos que me vienen salvando para no acabar en bancarrota son los SnGs de 180x$4.50. Talvez debería hacer la prueba, y ponerme una semana a grindearlos exclusivamente... ya que los torneos de $22 en PokerStars siempre los busteo de la peor manera (hoy perdí dos en situaciones similares, SB me overshovea algo de 20BBs, yo pago con AQ (vs 53o) y A8s (vs 78o) y flopean full en ambos casos).

La semana pasada también jugue un poco de Live Poker en mi depa con unos amigos. Blinds S/.0.50 S/.0.50. Entré con S/.50 y acabé con S/.650. Obviamente mis amigos me odiaron. Todos perdieron en la sesión menos yo. Mi hermano también jugo y perdió... pero lo badbetearon bien fuerte (o debería decir, lo badbeteamos bien fuerte).

Esperemos Diciembre sea un mes mucho mejor, aunque viene siendo un desastre, estoy abajo $300 en 2 días creo. De otro lado en lo personal si estan siendo buenas semanas, me he visto con varios amigos que no veía hace tiempo, de la U, del cole, gente que ha venido de viaje, lo cual siempre es chevere. Ya en otro post contaré algunas anécdotas que me han hecho recordar. Ahora estoy demasiado molesto como para hacerlo.

Después sigo tratando de aprende a jugar Ultimate Marvel vs Capcom 3(PS3)... en verdad soy pésimo en ese juego, pero poco a poco voy mejorando. Empecé online con un winrate de 8%... ahora tengo un winrate de 29%... sigue siendo malo, pero ya al menos gano de vez en cuando. En Fifa 12(PS3) si arraso fuertemente. Estoy en una liga, en la que voy creo que 15 victorias, 2 empates y 1 derrota (me ratoneo fuertemente). Tengo una media de 6 goles a favor y 0.8 en contra por partido.

pd: Un amigo se quita a Brasil para una operación. Que todo salga bien NDM.

Give me justice!

1 comentario: