viernes, 23 de diciembre de 2011

Energía positiva...

Ayer a eso de las 6pm me llama mi hermano para decirme que venían unos patas a jugar live en mi depa. Al rato me llama una amiga para decirme para ir a cenar algo, fuimos a un restaurant cerca de mi casa, conversamos... como es usual con ella me reí bastante, volví listo para grindear con toda la buena vibra... creo que jugue bastante bien, también me reí un montón y terminé ganando algo más de S/.200. Es vispera de noche buena, así que me fuí a dormir y me levanté con toda la energía positiva.

Temprano abri el lobby de PokerStars y me di cuenta que mi bankroll estaba muy por debajo de lo que creía. Sabía que estaba en una pésima racha, pero como no veo mi bankroll seguido, solo grindeo... pero si esta en el fondo del hoyo mi bank. Dije, no importa... hoy como sea levanto todo. Nada podía salir mal.

Y ocurrió esto:


y también esto:

... y también perdí contra un poker de ases, yo con color al turn (riverea el último as)... pero esas fueron las manos que menos me molestaron. Después de todo, tenían manos. Sin embargo, si me molesto y bastante la cantidad de rivereadas que me han hecho intentando outplayearme... la cantidad de gutshots que me han sacado, especialmente contra mis premiums... y también la cantidad de coolers, especialmente en situaciones de blind vs blind. También tuve 2 manos parecidas... en una subo AT, flop 72T rainbow... apuesto me paga, turn 4, paso me apuesta... debería ser instant call pero algo me decía que estaba contra trio... como soy pésimo pago de necio, river A. Me manda all-in y me autoconvenzo de pagar... obviamente tiene trío. Casi en simúltaneo subo TQ, paga uno... flop Q36, cbeteo me paga. Turn T, paso con la intención de checkraisear, pero me shovea de cara... instant calleo, muestra 33. En otro también en paralelo subo KK, me paga uno, flop 223, apuesto, me minraisea... yo digo, ya imposible que tenga trío... empujo all-in y me paga. No tenía trio, tenía ases... como para garantizar que no haya daño, el turn es as. En también casi en paralelo, en el torneo que tenía mas fichas, tengo QQ, flop Q25 (2 tréboles), apuesto fuerte y me paga instant. Lo pongo en draw de color. Turn T. Betpoteo y paga instant. River 3. Shoveo, y paga más rápido aún con 46 de tréboles. 

... Y al final toda mi energía positiva se convirtió en el máximo tilt posible, terminé regalando 5 torneos que bien pudieron ser 7... pero en 2 badbetee (uno A9 vs KK, el otro 55 vs 66). Eso es algo que no me pasaba desde hace años creo... usualmente hasta en mis peores sesiones mantengo la cordura... pero llega un punto en que el tilt puede ser desesperante. De todas maneras no puedo permitirme regalar dinero de esa forma.

Por otro lado, ya estoy a punto de tirar la toalla con PokerStars. Este año el 93% de mi profit en poker online ha sido en Full Tilt Poker (7% en PokerStars). Considerando que solo hemos tenido FTP por 4 meses y que tengo casi el triple de torneos jugados en Stars, algo ahí no cuadra.

Mi plan para el 2012 es crearme cuentas en 2 o 3 salas más de poker. Para ello me interesa que sea una sala que tenga un tráfico aceptable en torneos, buena interfase, buena reputación, y que se pueda depositar/retirar con tarjeta desde Perú sin problemas. De momento se me ocurre que sean 888 poker, ongame poker y ipoker. Si alguien conoce alguna buena sala agradecería me avise. Eso es todo por hoy.

Edito: Ya me siento indignado, y hasta medio estúpido por seguir jugando en PokerStars. Después de terminar el post seguía en 2 MTTs y un SnG de 180 personas. No me molesto haber perdido un MTT que iba bien (de $22 la entrada, ya in the money) con AJs vs un genio que tenia 22. Normal... quede short con 10BBs, me dan QK en botón y KK en la big blind. Si me molesto un poco perder en la mesa final el SnG de 180 personas cuando me sube el botón a 2,400 (en blinds 600/1,200), le 3beteo con 77 por valor a 7,000... me paga. Flop 569 rainbow. El pozo es de casi 18,000 y yo con 25,000 atrás checkraiseo all-in... me muestra 96 offsuited. Me pago el 3bet con esa basura de mano y obviamente lo premiaron.

Hasta eso puedo entender, pero si me indigna, me da rabia y me frustra que ocurran cosas como esta: Torneo de 3,695 personas. Voy bastante bien con 100,000 fichas promedio. Llegue a ese stack robando bastante y haciendo un semi-hero call con A3 en mesa 7743T. Estaba jugando bien agresivo esperando me den una premium para doblar con la imagen que tenía. Me dan JJ, subo, y me empujan all-in de 20BBs (algo de 40,000 fichas). Pago instant... muestra A8 y turnea el as. Normal, me recupero igual manteniendo la tónica de robar y gano una moneda con AKs vs 77. Después de bajar hasta 60,000 fichas llego hasta 150,000. Me dan QQ. Un jugador abre (con 100,000 fichas aprox.), otro shovea algo de 70,000, yo reshoveo, el primero paga con ases. Me deja con 50,000. Normal, sigo vivo. Empece a 3-bet shovear a los jugadores más agresivos. Llego a 100,000 fichas pero las blinds ya estan 3,000/6,000. Quedamos algo de 60 jugadores de los 3600 originales. El jugador en mi botón abre, el small blind paga, yo boto 2K. Llegan al showdown, el SB gana la mano con 89s y color. El botón tenía Q4 (top pair), y yo con mi 2K hacia full. El botón empieza a insultar al SB por chat por defender con 89s. Una mano después me dan QQ... el que fue botón abre, yo planeo como acabar all-in, pero como mi oponente "estaba en tilt", le pusheo, me paga instant... AA. No entiendo, 3 horas robando con basuras de mano, para perder mi torneo con JJ, QQ y QQ contra A8, AA y AA. Es realmente ridídulo. Me voy cobrando algo de $32 por el deep run. Necesito otra sala para grindear urgente.

7 comentarios:

  1. Harta gente está molestísima con PokerStars, sino pregúntale a Watanabe las barbaridades que los últimos meses ha vivido en esa página: escenarios peores a los que tú comentas. Saludos. Si encuentras otra sala pasa la voz.

    ResponderEliminar
  2. Hello! I know this is sort of off-topic but I had to ask.
    Does operating a well-established blog such as yours take a
    massive amount work? I am completely new to blogging but I do write in my diary everyday.
    I'd like to start a blog so I can share my experience and thoughts online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for new aspiring bloggers. Thankyou!

    Feel free to surf to my web-site - no deposit poker bonuses

    ResponderEliminar
  3. Wonderful article! We are linking to this great content on our website.

    Keep up the good writing.

    Look at my page :: online poker no deposit bonus rooms

    ResponderEliminar
  4. This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your fantastic post.
    Also, I have shared your site in my social networks!


    Also visit my webpage - no deposit poker bonus

    ResponderEliminar
  5. Hello! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading
    your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums
    that cover the same subjects? Thanks a lot!

    Also visit my webpage http://www.purevolume.com/maid6boy/posts/4131778/Struggling+Along+with+Free+Poker+Bankroll+No+Deposit+Us+Players+Trading%3F+Do+this+Advice

    ResponderEliminar
  6. I'm amazed, I must say. Rarely do I come across a blog that's both equally educative and entertaining, and
    let me tell you, you've hit the nail on the head. The problem is something which too few folks are speaking intelligently about. I am very happy that I came across this in my hunt for something concerning this.

    Also visit my site; libra2Ocean.jigsy.com

    ResponderEliminar
  7. Howdy just wanted to give you a brief heads up and let you
    know a few of the pictures aren't loading properly. I'm not sure
    why but I think its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same outcome.

    Here is my site :: no deposit Poker

    ResponderEliminar