lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad 2012

Espero que todos hayan pasado una feliz navidad, siempre teniendo en cuenta que esta fecha es mucho más que regalos y una buena cena. Navidad es Jesús. Navidad es la fecha en la que recordamos que Dios hijo vino al mundo con un mensaje de paz, esperanza y amor.

Se que hay mucha gente que odia estas fechas, yo en particular solo estoy fastidiado con el trasfondo comercial que tiene en estas épocas... pero por lo demás me siento muy afortunado porque mis navidades las paso siempre con las personas que mas quiero en el mundo. Este año no ha sido la excepción.

Respecto al poker, ayer solo jugue un torneo turbo en la noche, asi por tontear. Iba bien pero primero me shovea un shortstack... tengo AKs, pago instant, el tiene KK y pierdo. Así sea shortstack, en los turbos cada blind duele. Al rato me dan AQs en botón, minraiseo, me 3-betea la small blind, shoveo, me paga JJ y flopea la J. Estándar.

Me fui a dormir tempranazo (en nochebuena dormi muy poco) y hoy me levanté a las 6am creo. Me puse a grindear torneos que usualmente no estilo. Me estaba yendo bastante bien en uno de $33 en PartyPoker. Para mi desgracia, pierdo un all-in preflop con QQ vs AT (turn A) pero aún así seguía con stack. Luego ocurrió una mano horrible... tengo J6s en big blind, 3 limpers, check. El flop me da color. Apuesto de cara, me paga uno rápidamente. Estoy 100% seguro que tiene draw de color con el as. El turn es un blank y paso con la intención de checkraisear. El pozo era como de 2,000 y me apuesta 600... me confirma que tiene draw. Checkraiseo overbeteando el pozo y él me paga, el pozo se arma fuerte bordeando los 12,000. River sale otra carta del mismo palo que arruina mi color. Paso con la intención de foldear, pero me apuesta 1,000 creo. Usualmente botaría pero tengo color a la J, odds 1:12, digo ojala tenga trío... pago y muestra el A del color obvio. Me baja fuerte... y me tiltea más. Me pago overbet al turn con su draw para sacarme 1/12 del pozo en el river... siguiente mano el botón shortstack shovea, y yo reshoveo (desde small blind) con Q9s en tilt. El botón muestra 79 y me badbetea. Yo estaba en hiper. Siguiente mano me dan ATs en small blind con 12BBs. Open shoveo y el big blind me instant callea con Kx (creo que era K8)... flop K y fue mi torneo.

Estaba en un shoot-out de $22 también en Party y quedabamos 3 (era de pocas personas, algo de 20 creo)... ese también me tilteo fuerte. Había un jugador hiperagresivo que tenía como 30,000 fichas. Yo tenía como 15,000. Y un jugador hipernit que no había jugado manos con 6,000. Choque todas las manos con el hiperagresivo pero lo que ganaba en una mano lo perdía en otra. Al final el nit limpea en SB, yo empujo all-in con A9, me paga con TK, flopeo el as, pero el me voltea la mano. Al rato empujo Ax desde SB y el hiperagresivo me callea con JJ y flopea el set. Tilt puro.

En el momento que más molesto estaba ocurre esto:


Para terminar con el tilt en PartyPoker, burbujeo una mesa final... primero A3 en botón contra 77 en BB... me baja fuerte, y al rato AQ en SB pago push de botón (el 9T)... flopea escalera (78J)... TILT!

Bueno, si me van a regalar algo... que sea un poco de run good.

Update: Hice un deep run en un torneo que pagaba bien fuerte (15k guaranteed). Hice algún hero call, algún buen value bet, algún buen 3.bet light... hasta algún badbeat. Ocurre el spot soñado, el jugador más agresivo y al que le había hecho 3bets lights (hasta que en una mostre mi mano de 3-bet A9s) abre en botón. Tengo reyes y 3-beteo en small blind, la big blind pushea fuerte. Pozo gigante quedando pocos. Ocurre esto:


Revivo en el torneo ganando un triple all-in con 88 vs AK y QK... pero luego vuelvo a perder por badbeat contra el mismo jugador en mano jugada... aaaaaaaaaaa que tilt. Me baja horriblemente quedando 18


Al final comebackee en ese spot, llegue a la mesa final, 4-bet shovee en un mal spot pero casi badbeteo. All-in preflop, flopeo lo mejor y rivereo lo peor.



Feliz navidad para todos!

9 comentarios:

  1. VAMOSSS MARIIIAAAANNNIIIIIIITTTTOOOO!!!!! VAMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. seven and seven

    marianito ya tiene leche!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaa muerte a los calatos!!! Como kisiera jugar live pokers contigo para gritarte, aaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Querido Papa Noel,

    Pedi Railbirds... no trolls... railbirds!

    ResponderEliminar
  5. te voy a spitecallear siempre hdp!

    ResponderEliminar
  6. NUBE VOLADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. KAAAAAMMMMEEEEEEEEEE HHAAAAAAAAAAAAAMMMMEEEEEEEE
    HHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No te vayas mama, no te alejes de miiii, soyyy marco!!!!

    ResponderEliminar