miércoles, 28 de marzo de 2012

Update de fin de mes

Han sido unos días de poco grind, y mucho tilt. Cuando eso pasa no se puede hacer más que renegar, tiltearse y quejarse tener un poco de paciencia

Miércoles 21 de Marzo:

En PokerStars no tuve ningún torneo para destacar. Solo un par de ITMs pero ni siquiera cerca de la mesa final. En Party Poker quede cuarto en un torneo de más de 600 personas, y perdí el pozo del liderazgo cuando 3beteo TT, flopeo 9T5 y pierdo contra el draw (JQ) de mi rival.

PartyPoker: +$49.88
PokerStars: -$205

Viernes 23 de Marzo:

Siempre trato de no grindear los Viernes, pero como mencioné anteriormente, dejar de grindear un día (ahora que juego interdiario) me quita un tercio del volúmen semanal. Terminé grindeando por la mañana en una sesión bastante mala.

PokerStars: -$134.34

El fin de semana no grindeé. El Viernes por la noche me cayeron unos amigos y me quedé despierto hasta las 4am. El Sábado se caso una buena amiga de una ex chamba, como siempre, da gusto reencontrarse con viejos amigos. El Domingo me reuní con mi familia para celebrar el Aniversario de Bodas #54 de mis abuelitos. Por la noche fuí al cine (Vi "This means war", me pareció entretenida pero del tipo de pela que se puede ver en casa). Se me paso el fin de semana al toque y cuando eso ocurré agradezco que el Lunes no tenga que ir por obligación a una oficina para trabajar. De hecho, asumo soy una de las pocas personas que disfrutan de la llegada de una nueva semana.

El fin de semana también ocurrieron también dos eventos milagrosos en mi vida. El primero comenzó hace varios meses en un día que visite a mi abuelito. El me saco un cuaderno, y me dijo que había transcrito el Nuevo Testamento en ese cuaderno. Me comento que aún ahora se le hacía muy complicada leer La Biblia y al redactarla (versículo a versículo) con sus palabras sentía que iba a aumentar su entendimiento sobre la escritura. Me mostró la última página del cuaderno y me dijo; en la última página de mi cuaderno finaliza La Biblia, esta es una señal de que El Señor esta con nosotros. A mi me pareció increible, pero honestamente lo tome como una feliz coincidencia. Luego cuando lo volví a ver me mostro que tenía otro cuaderno (este más grande que el anterior) y me dijo que estaba haciendo lo mismo con el antiguo testamento. También me dijo "Estoy seguro que al igual que el anterior, va a encajar perfecto con la escritura", yo por dentro pensé, ojala que no se decepcione mi abue cuando vea que no es así. El Domingo que lo visite por su aniversario me mostró el cuaderno finalizado. La última línea de la última página del cuaderno encaja con la última línea del antiguo testamento. Me quede más que asombrado cuando la ví. Es que ni siquiera calculando puede cuadrar tan perfectamente.

El segundo milagro fue mayor aún. Hace poco me enteré que una de las personas más importantes en mi vida tenía un mal que requería una operación. Estas semanas he estado orando más que de costumbre por su salud y de las personas que más me importan. Ahora su mal ha desaparecido, sin operación ni nada. Se que suena a cosas que uno ve por televisión y no sabe si serán verdad o no... pero puedo dar fé que no son cosas que me han contado, si no que me han pasado y he visto en persona. Me siento algo mal por ser tan incrédulo (por tener que ver el cuaderno de mi abuelito para creer) y por no orar lo que debería cuando todo esta bien.

Lunes 26 de Marzo:

Llegó el Lunes, y con él, la peor sesión en lo que va del año. Una sesión deprimente de principio a fin en la que acabé perdiendo más de $400.

Party Poker: -$129.60
PokerStars: -$282.73

Miércoles 28 de Marzo:

La sesión de hoy ha tenido altibajos. La mano tilt de la sesión fue quedando 15 jugadores en un torneo de $16.50 donde pierdo de esta forma:

Seat 1: Gylandshei (92971 in chips)
Seat 2: SteuerTobsen (20128 in chips)
Seat 3: RICHI-B666 (61302 in chips)
Seat 5: tavo12345 (165699 in chips)
Seat 6: heyjunge (42084 in chips)
Seat 7: Hero (51861 in chips)
Seat 8: atazidar (48413 in chips)
Gylandshei: posts the ante 200
SteuerTobsen: posts the ante 200
RICHI-B666: posts the ante 200
tavo12345: posts the ante 200
heyjunge: posts the ante 200
Hero: posts the ante 200
atazidar: posts the ante 200
atazidar: posts small blind 800
Gylandshei: posts big blind 1600
*** HOLE CARDS ***
Dealt to Hero [Js Td]
SteuerTobsen: folds
RICHI-B666: folds
tavo12345: folds
heyjunge: folds
Hero: raises 2200 to 3800
atazidar: folds
Gylandshei: calls 2200
*** FLOP *** [9s 6c 9c]
Gylandshei: checks
Hero: bets 3200
Gylandshei: calls 3200
*** TURN *** [9s 6c 9c] [Ts]
Gylandshei: checks
Hero: bets 4500
Gylandshei: raises 81271 to 85771 and is all-in
Hero: calls 40161 and is all-in
Uncalled bet (41110) returned to Gylandshei
*** RIVER *** [9s 6c 9c Ts] [Jc]
*** SHOW DOWN ***
Gylandshei: shows [Kh Qd] (a straight, Nine to King)
Hero: shows [Js Td] (two pair, Jacks and Tens)
Gylandshei collected 105522 from pot
Hero finished the tournament in 14th place and received $65.25.
*** SUMMARY ***
Total pot 105522 | Rake 0
Board [9s 6c 9c Ts Jc]
Seat 1: Gylandshei (big blind) showed [Kh Qd] and won (105522) with a straight, Nine to King
Seat 2: SteuerTobsen folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: RICHI-B666 folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: tavo12345 folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: heyjunge folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: Hero (button) showed [Js Td] and lost with two pair, Jacks and Tens
Seat 8: atazidar (small blind) folded before Flop

Jugue algunos turbos - después de algún tiempo - en un $3.30+R de 180 personas quede 5to (tras perder 2 all-ins monedas preflop, pero ambos rivereado), y en un $2.20+R 2x turbo llegue a armar un stack de 400k pero perdí con un cooler (TT vs JJ), luego un 3bet shove algo light, pero que también me pagan light y me eliminan... pero lo mejor de la sesión fue un torneo de $4.40 donde hice split por algo de $550. Curiosamente cerca de la mesa final me dan ases pero me pongo sit out por tiempo, veo que el SB sube y el BB paga (ambos bien agresivos)... yo digo "que daño aca doblaba". Flop 89Tsss, uno flopeo color al as con AJs y yo esquive un daño fuerte.

PokerStars: +$601.63

En otro tema, yo siempre he querido un perro desde chico. Nunca tuve (solo he tenido peces) y por cosas de la vida la mascota de una amiga ha tenido cría y me la esta ofreciendo. Yo no tengo ni idea como se cría un cachorro pero estoy evaluando si acepto tenerla. Ya les contaré las novedades.

2 comentarios: