lunes, 19 de marzo de 2012

The Maniac

Esta semana se me ha pasado relativamente rápida. No he podido hacer mis pasatiempos favoritos como ir al cine (por el Black March) o a la playa (por estar ocupado) pero igual entre el Poker, algunos proyectos personales y el PTQ Barcelona (Magic IRL) fue una semana entretenida. Primero agradecer a Jimbo y a Camus por prestarme el deck que jugue; y como es mi costumbre me hubiese gustado retribuir esa gentileza repartiendo premios obtenidos pero en esta oportunidad burbujeé el top 8 del torneo (perdí la última ronda que me daba acceso a las finales).

Volviendo al Poker, que es la razón del blog, sigo grindeando de modo interdiario tratando de meterle el mayor volúmen posible los días que estoy en las mesas.

Domingo 11 de Marzo:

Nada relevante en la sesión. Unos cuantos mincash, y un torneo de 180 personas (de $4.50) ganado para no acabar tan en el hoyo (igual acabe bien en negativo).

PartyPoker: -$101.61
PokerStars: -$99.30

Lunes 12 de Marzo:

Esta sesión la empecé bastante mal busteando todo. No estoy seguro pero creo que fue en esta sesión en la que un Supernova me shoveo 50BBs en blinds 400/800 con 67s y le ganó a mis reyes en un $11+R por pozo gigante en ese momento del torneo. Estaba medio tilt pero tuve la suerte de quedar tercero (de 500) en un torneo de $8.80 y sexto (de 1300) en un torneo de $11 terminando en positivo.

PartyPoker: -$43.00
PokerStars: +796.18

Miércoles 14 de Marzo:

Fue una sesión rara. Solo en PokerStars jugue en 55 torneos y cobre en casi un tercio de ellos (lo estándar es cobrar en el 10-15% de los torneos). Sin embargo, no hubo ningún resultado excepcional. Lo más cerca de cobrar fuerte fue en un $11+R que busteé en puesto 15 (QQ vs AK aipf), también gané un SnG de 180 personas y el resto puro mincash.

PartyPoker: -$121.00
PokerStars: +$292.54

Viernes 16 de Marzo:

Esta fue una sesión desastrosa en la que perdía absolutamente todo. Solo hice un In The Money, pero fue relativamente decente con lo que "solo" acabe perdiendo $200 en total. En realidad cuando acabé la sesión me senti aliviado de haber perdido "tan poco" (lo pongo entre comillas porque obviamente es bastante dinero, pero pudo ser mucho peor). En Party Poker me hicieron daños muy demenciales, y el único que venía bien lo burbujeo con JJ contra un runner runner color de mi oponente. Decidí cashoutear el 99% de mi banca de PartyPoker dejándome solo $70 en la sala (lo suficiente para una sesión de grind).

PartyPoker: -$55.73
PokerStars: -$167.61

Lunes 19 de Marzo:

La sesión tuvo varios altibajos, por un momento pensé que podía ser una sesión galáctica pues me metí al Omaha Hi Lo de los MicroMillions de PokerStars y me estaba yendo bien. Esta modalidad de juego no es muy conocida, y yo sin ser muy bueno siento que tenía un edge brutal en ese torneo. Muchos solo buscaban las nuts en "hi" sin importar el "lo"; lo cual permitía "freerollear" muchos all-ins. Iba deep y quedabamos algo de 150 inscritos (lo cual es poco para los miles de jugadores que se metieron)... pero en una mano perdí todo (pozo de 600k). Después en varios torneos tenía stack, pero perdí varios pozos de más de 50k en all-ins preflop (casi siempre monedas, salvo un QQ vs KK en pozo de 150k), y acabé negativo en la sala.

En Party Poker me registré con la poca banca que había dejado pero en el primer torneo regular tuve un bug que no me dejaba jugar manos. Contacte al support por mail y me desregistré de todo. Al final por el chat los mismos jugadores me dijeron que es un bug común y se arregla reiniciando. Lo hice pero solo jugue ese torneo por esa sala en la sesión. Soy tan luckboxer que runeé bien y llegue a la mesa final. El jugador de mi izquierda era un hipermaniaco y me badbeteo el pozo de lider al ir all-in en el turn, el buscando un 3-outer


Me molesto pero por suerte el maníaco tilteo a mis oponentes y los eliminó llegando al Head's Up contra mi con ventaja de 3:1. Pude equilibrar el HU final a punta de varios hero calls (varias manos llegue al showdown con A high, porque como les mencionaba, mi oponente era un maníaco total). Al final ocurre esta mano:

Seat 5: Hero ( 773,666 )
Seat 4: just2sick ( 762,334 )
Trny:68011426 Level:26
Blinds-Antes(7,500/15,000 -1,500)
just2sick posts ante [1,500]
Hero posts ante [1,500]
** Dealing down cards **
Dealt to Hero [  2s 2d ]
Hero raises [22,500]
just2sick raises [62,550]
Hero calls [47,550]
** Dealing Flop ** [ 5s, 8h, Tc ]
just2sick bets [87,550]
Hero calls [87,550]
** Dealing Turn ** [ 3d ]
just2sick bets [175,500]
Hero calls [175,500]
** Dealing River ** [ Qd ]
just2sick is all-In  [420,234]
Hero calls [420,234]
just2sick shows [ 7c, Kd ]high card King.
Hero shows [ 2s, 2d ]a pair of Twos.
Hero wins 1,524,668 chips from the main pot with a pair of Twos.
Congratulations to player Hero for winning tournament
Player just2sick finished in 2 place and received $394.24 USD
Player Hero finished in 1 place and received $704.15 USD

Lo cual me hace preguntarme si el maníaco era él, o yo.

PartyPoker: +$685.15
PokerStars: -$129.94

Esta semana no pude ir a mi culto, pero en esta época de tecnología, el sermón lo cuelgan en su website y espero verlo mañana (para los interesados, este es el link: http://www.alianzacristiana.tv/site/).

3 comentarios:

  1. Creop que el maniaco eres tu jajaja, cuando te raileo eres de los mas agresivos en la mesa. Exitos

    ResponderEliminar
  2. hey jose xfa responde a loqt pregunte
    cuanto costaria hoy en dia formar un deck bueno lo suficiente como para tratar d ganar un Nacional d magic
    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola, no estoy muy al tanto de los precios pero estimo que un deck estándar tier one esta entre $100-$300

    ResponderEliminar