lunes, 9 de abril de 2012

March in the books

Marzo fue un mes en el que por diversas actividades no he podido grindear lo que hubiese querido; sin embargo, los resultados fueron bastantes positivos.

PokerStars: El Holdem Manager me infla un poco el profit porque no toma bien los torneos con recompra; pero según OPR tengo 575 torneos jugados en el mes, con $3,057 de ganancia. Lo que más me agrada del profit es que se da a punta de "pequeños" cobros y no por un solo big-score.


Party Poker: Según OPR tengo 71 torneos jugados con $600 de ganancia. El volúmen que le meto por mes en esta sala es muy pequeño, lo cual no me ayuda a armar bankroll... pero es que no hay suficientes torneos como para grindear más. Si llega a volver Full Tilt Poker, lo más probable es que deje de grindear aquí.


Lo mejor del mes fue la pequeña cachorrita que ahora es mi engreida. Es una schnauzer miniatura, y espero tomarle unas fotos estas semanas para subirlas al blog. Siempre había oido de la fidelidad de los perros, pero una cosa es oir y otra ver... esta bandida me sigue para todos lados y siempre esta pendiende de lo que hago. En verdad estoy muy feliz de tenerla en casa, y si de algo me arrepiento es el no haberme animado a criar perritos antes (siempre había querido uno, pero no me animaba a tanta responsabilidad... porque eso si, es super traviesa y destructora).

Lo peor del mes fue la Bolsa de Valores de NY, en la que dos de mis principales acciones cayeron fuertemente... si capitalizaría esas acciones, perdería el profit del mes y un poco más. Another month in a grinders life.

Desde el último post que fue hace 12 días, solo he tenido 3 sesiones de grind (incluyendo esta). Como siempre, los resultados siempre son muy diversos, propios de la varianza misma del poker.

Lunes 2 de Abril:

Una sesión muy extraña, en PokerStars jugue 30 torneos y solo cobre en tres de ellos. Lo mejor sin duda un $5 quad (2 rebuys + 1 add on) de poco más de 600 personas que termino spliteando por casi $1,500. Hice mesa final en el torneo que más pagaba de mi sesión - un $8 cubed (1 rebuy + 1 add on) - pero me fui noveno cobrando algo más que $200. En Party Poker quede segundo en un Shoot Out (torneos que avanzan 3 jugadores por mesa) pero de poquisimas personas - algo de 45 (usualmente no lo calificaría como torneo... pero en Party Poker casi todos los MTTs tienen pocos inscritos)

Party Poker: +$95.46
PokerStars: +$1380.78

Miércoles 4 de Abril:

Recuerdo que en esta sesión no me salia absolutamente nada. Mis lecturas estuvieron pésimas... mis hero calls eran donaciones... mis thin value bets eran más donaciones. De yapa, perdí todas las monedas vitales incluyendo un pozo de 60k en blinds 300/600 con TT vs AK y otro más fuerte aún de 160k en blinds 1000/2000. Recuerdo este último me quedo short tras esa moneda y en blinds 1500/3000 con 15k decido shovear 89... me pagan AA y KK (great timing...)... el board es Q688... pienso "bien, aca revivo"... river A. Con todo, me sentí hasta algo "afortunado" de acabar "solo" algo de $100 abajo.

Party Poker: -$28

PokerStars: -$90.55

Por semana santa no hubo nada de grind online. Me fui con unos amigos al Sur chico, y la pase bien chevere. Por supuesto que mis amigos juegan poker también y gane alguito, medio que subvencionaron mi paseo. Terminé gastando solo algo de S/.200 por los 4 días que estuve afuera (incluyendo alojamiento, comidas, bebidas, discoteca, playa, todo).

Lunes 9 de Abril:

Esta fue (o es) una sesión corta. Solo me registré por 2 o 3 horas en lo que se abría. Tenía ganas de grindear, pero creo que he llegado demasiado relajado (talvez estuve mucho tiempo en la piscina). La sesión viene siendo bastante mala (solo sigo en un torneo de los diecisiete que jugue). Curiosamente pensé que la sesión iba a ser fructífera porque empecé doblando en casi todos... pero luego llegaron los badbeats y coolers eliminándome uno por uno en los otros.

Party Poker: -$22
PokerStars: -$130 (aprox... al finalizar este torneo actualizo el post) +$101.23 (El último torneo me fui quinto cobrando algo de $250).

2 comentarios:

  1. Hola man, buen post

    Yo tambien juego torneos pero no se como hacer para ganarlos. Que me aconsejas?

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias!

    El juego avanzado de los torneos es muy diferente al del comienzo, revisa tu historial de manos y observa donde puedes mejorar. Revisa videos de torneos y piensa como actuarias en los diferentes spots que se presentan. Exitos!

    ResponderEliminar