jueves, 2 de febrero de 2012

Bwin (Ongame) review

Talvez se percataron que la semana pasada comenté que estaba grindeando en Bwin (una sala de la red Ongame), a pesar de que en general me lleve una buena impresión de la sala, al final solo grindeé por dos días. Esto es lo que observe;

Pros:

- Es la sala de menor nivel en la que he jugado.
- El lobby es bastante amigable.
- Hay una decente cantidad de torneos

Contras:

- Las mesas reducidas a su menor tamaño son mas grandes que las de PokerStars, Party Poker y 888 Poker... se que a muchos esto les da igual, pero en mi caso yo juego a 12 mesas por pantalla (2 pantallas), jugar en esta sala implica colocar un máximo de 8 mesas en una pantalla - lo que implica menos mesas, menos grind, menos timba... menos pokers.
- En las mesas no se ven fichas, es decir, en todas las salas cuando se apuesta se ve el monto y las fichas al costado, en esta no... de nuevo, no es que sea la gran cosa esto, pero al estar multitableando estos detalles hacen que uno deba utilizar mas tiempo para ver que esta pasando.
- Los antes no estan indicados en el centro de la mesa - como se da en todas las otras salas - si no para un costado. Esto es bastante incomodo porque da la impresión que es la apuesta de alguien (más aún si no hay fichas para identificarlas).

En otras palabras, los contras no es que sean realmente graves para jugar casualmente, pero para multitablear si son demasiado incomodas. Me hubiera gustado contar con esta sala para el grind, pero no es una sala pensada para mulitablear... grindear en esta sala me complicaría mucho. Al final, el saldo que tenía lo estoy usando para apuestas deportivas (donde me va bastante mal, perdí casi todo el bankroll).

En las mesas estaban siendo unos excelentes días, hasta hoy... donde vengo teniendo la que debe ser mi peor sesión del año. El Sábado no grindeé... parece que todo el mundo estaba con ganas de salir porque me invitaron de todos lados. El Domingo empecé la sesión a las 6pm, me registre en todo hasta las 10pm. La sesión empezó horrible, y usualmente cuando eso pasa me desregistró de todo... pero esta vez seguí grindeando y en el último torneo (un $11+R que empezó a las 10pm) terminé spliteandolo cuando quedabamos 4 y eran las 5am. El resúmen fue así:

Party Poker: +$120.83
888 Poker: +$12.25
PokerStars: +$1,786.56

Creo que es la primera vez que acabo positivo en todos los sites. Por razones obvias el Lunes ya no grindeé en la mañana, empecé a las 5pm y me registré a todo hasta las 10pm. Es la vez que por más horas me he inscrito en torneos, creo que jugue cerca de 50MTTs. La sesión nuevamente empezó demasiado mal, pero me recuperé y llegue en un torneo de $2.20 al Head's Up final (que por cierto, no se porque me metí) . Fue un HU bastante frustrante, porque mi oponente era bastante malo. Llegue al HU 2:1 con 50BBs efectivas - lo suficientemente deep - pero no se que salió mal. Al final lo perdí y creo que el bastante malo soy yo. Otra amanecida, esta vez hasta las 4am.

Ayer no grindeé. Me compre el Metal Gear HD Collection (Metal Gear 3 es mi videojuego favorito) y me puse a jugar un rato hasta que llegaron unos amigos a jugar Live Poker en mi casa. Creo que levanté como S/.300 y acabamos la sesión a eso de la 1am. No tenía sueño y me quede viendo series hasta las 4am... otra amanecida.

Hoy temprano fui a mi ex-trabajo - donde trabaje dos días - a recoger frescamente mis honorarios por las 16-20 horas trabajadas. Cuando estaba firmando los documentos hice un esfuerzo bastante grande por no reirme. Encima veo que en la constancia de trabajo me dicen que en los dos días trabajados he cumplido mis funciones con eficiencia, responsabilidad, iniciativa y honradez - que tal copy/paste de los de recursos humanos.

Update: Para que no se malinterprete, no es que me ria de la empresa... todo lo contrario... me rio de mi y las estupideces que hago; ellos han sido demasiado buenos conmigo considerando todo, y el que esta en falta soy yo. Yo he tenido la suerte de estar en el otro lado - cuando he sido jefe he podido darme cuenta lo dificil que es contratar a una persona.

Todo estaba bien con el mundo, que podría salir mal, verdad? En el poker, como en la vida, un día estas en la cima...  al siguiente en la fosa. No se como he controlado el tilt de una sesión como esta. El peor bad beat fue una que subo AJ, me paga el BB. Flop AA4 rainbow... la BB sale apostando de cara, yo le resubo, me empuja all-in bastante fuerte, yo instant-calleo... me muestra 89 y me hace runner-runner color. También perdí el pozo más fuerte en BBs desde que juego (creo)... estaba en un Action Hour (es un torneo con recompras que empieza bien turbo, pero después del add-on las blinds bajan a 10/20 de nuevo con lo que todo el mundo esta super-deep) con casi 225BBs, un maniaco sube, yo 3-beteo AKs, un shortstack shovea (algo de 30BBs creo), el maniaco paga, y yo reshoveo para aislarme... el maniaco paga instant con K2o... y sale su pato. Creo que el pozo se acercaba a las 500BBs. En Party Poker, iba excelente en uno hasta que 3-beteo bien fuerte con KK, me paga JK y el flop sale 9TQ.  Al final la sesión acabo así:


888 Poker: -$55.80
PokerStars: -$249.38
Party Poker: -$74.50

Que asco de sesión, casi $400 abajo. Creo que mañana me tomaré un descanso porque después de mucho tiempo he acabado una sesión en tanto tilt.

7 comentarios:

  1. Do you have any video of that? I'd like to find out some additional information.

    my blog post ... free poker bankroll cake

    ResponderEliminar
  2. This is a topic that is near to my heart... Many thanks!
    Exactly where are your contact details though?

    my web-site - no deposit poker

    ResponderEliminar
  3. This paragraph will help the internet users for creating new web site or even a blog
    from start to end.

    my web blog :: free poker bankroll no deposit us players

    ResponderEliminar
  4. What's up, for all time i used to check weblog posts here early in the dawn, because i love to learn more and more.

    Here is my blog - Online Poker No Deposit

    ResponderEliminar
  5. hello there and thank you for your info – I have
    certainly picked up anything new from right here. I did however
    expertise some technical points using this website, as I experienced to reload the site a lot of times previous to I could get it to
    load correctly. I had been wondering if your hosting is OK?

    Not that I am complaining, but slow loading instances times will often affect your placement
    in google and could damage your quality score if
    ads and marketing with Adwords. Well I'm adding this RSS to my e-mail and could look out for a lot more of your respective interesting content. Make sure you update this again soon.

    Also visit my web page ... free poker bankroll

    ResponderEliminar
  6. You are so cool! I don't suppose I've truly read through a single thing like that
    before. So great to find another person with original thoughts on this subject.
    Seriously.. thank you for starting this up. This web site is something that is needed on the web, someone with a bit of originality!



    Review my website: metalnationtv.com

    ResponderEliminar
  7. Have you ever thought about writing an e-book or guest authoring on other websites?
    I have a blog based on the same ideas you discuss and would love to
    have you share some stories/information. I know my subscribers would appreciate your work.
    If you're even remotely interested, feel free to shoot me an email.

    Here is my website ... no deposit poker bonus

    ResponderEliminar