viernes, 17 de febrero de 2012

Black Out

Ya hace algunos días que no posteo, principalmente porque he estado bastante atareado con varias cosas y salidas. El resúmen de estos días en el poker es: un día bueno, y el resto... todos malos. Ya casi estaba dejando de renegar cuando me badbeteaban, pero hay sesiones que son bien desesperantes y ocurre badbeat tras badbeat sin que se pueda hacer nada.

Vamos desde el Martes 7;

888: -$34.92
Party Poker: -$74.94
PokerStars: -$90.71

Una de esas sesiones malas, en las que hago un par de "In the moneys" pero igual acabo bien abajo. En realidad no recuerdo nada de esa sesión, pero el Holdem Manager me dice que hice 9 ITMs de 46 MTTs... pero puro mincash.

La sesión del Miercoles 8 fue bastante tilt, pero a la vez la mejor económicamente hablando en lo que va del año. Me hicieron infinitos badbeats en la sesión pero hice un deep run en un torneo en un $11+R. Quedabamos 5 en el torneo, yo tenía 2M de fichas y el segundo menos de 1M... pagaba $5k al primero y $1.7k al quinto, tenía planeado esperar que se vayan un par de jugadores para arreglar. Obviamente empezó a pasar lo peor, los shorts se doblaban, luego perdí un flip de 700k con A9s vs 88, al rato TT en botón contra KK en SB, después AQ en botón contra AT en SB... pase de lider a último, luego doble con A9s vs 88 pero seguía short y al final arreglamos quedando los 5 porque las blinds se pusieron gigantes y nadie busteaba.

888 Poker: -$39.19
Party Poker: +$174.82
PokerStars: +$2568.06

La sesión del Jueves 9 fue la peor en la que va del año. Fue tan frustrante que me empecé a desregistrar de los torneos. Eso es algo que no hacía en ya algún tiempo. Para colmo de males, solo iba bien en uno de Party Poker quedando 18. Tenía algo de 30k fichas en blinds 200/400 o por ahí. En eso Luz del Sur decide tiltearme un poco más y me corta la luz (bueno, a toda la zona). Lo peor es llamar y que no conteste el soporte. Al final vuelve la luz como a la hora, quedamos 10 (Cobran 9).. estoy con 15,000 fichas en blinds 600/1200... me dan TT, shoveo... el shortstack paga (con ases), y el big stack paga (con damas). Al final busteo sin cobrar. Como dije, sesión frustrante.

888 Poker: -$72
Party Poker: -41.65
PokerStars: -$141.75

Sobre apagones, es la cuarta vez que sucede este año, lo cual obviamente me molesta bastante. Al menos solo en una me ha agarrado grindeando. Ese es en verdad el peor badbeat posible, bustear por sit out cuando no tienes la culpa. Lo peor que me ha pasado fue el año pasado que iba deep en un torneo de $26 quedando 18 personas - iba tercero, y se cae la internet. Terminé burbujeando la mesa final por sit out. Y lo más curioso fue una vez que me metí a un torneo de 180 personas x $8.80 en Full Tilt Poker... no se porque me metí, estaba cansadazo... al final en un break me quedé dormido, y cuando desperté - media hora después - estaba shortstack... hicé una remontada épica y terminé ganando todo.

El Jueves por la noche fuí a ver "J. Edgar", y la pela me gustó bastante... el único contra es que tenía mucha chimbombada, y fácil por eso no ha sido nominada al Oscar. El Viernes salí todo el día y no grindeé hasta el Sábado 11 donde tuve otra sesión negativa. Lo peor de la sesión fue un deep run en 888 Poker, y perdí el pozo del torneo en un triple all-in yo QQ, los otros dos AJ y TJ. Ganó el TJ obviamente.

888 Poker: -$18.62
Party Poker: -$59.63
PokerStars: -$89.87

No se que pasa en 888 Poker. Cuando comencé a jugar en esa sala no me badbeteaban casi nunca, terminaba busteando en monedas... ahora es puro badbeat y coolers irreales. He perdido varios torneos con top pair contra par en mano que turnea set, y varios AK vs AA. Ahora recopilando los resultados veo que tengo varios días sin una sesión en azul. Igual tengo poco bankroll en esa sala y no planeo redepositar al menos por un tiempo.

El Domingo tampoco grindeé, por la tarde me fui a ver "Moneyball", y creo que es una candidata de peso para el Oscar. El Lunes 13 fue otra sesión bastante mala.

888 Poker: -$37.85
Party Poker: -$49.79
PokerStars: -$276.16

El Martes 14 tampoco grindeé. En verdad siempre me ha parecido insoportable salir en San Valentín, demasiada gente por todos lados, tráfico, parejas melosas... pero supongo que tradición es tradición.

El Miércoles 15 fue un día de Miércoles... otra sesión desafortunada por decir lo menos. En verdad el poker puede ser tan agobiante.

888 Poker: -$7.69
Party Poker: +$28.15
PokerStars: -$280.06

Siento que estoy teniendo muchas sesiones "-$200", lo cual es obviamente malo. Para mí, $200 es bastante dinero... es decir, se pueden hacer muchas cosas con esa cantidad. Supongo que por eso el Poker desvirtua tanto el dinero, y es la principal diferencia con un trabajo "normal"... el hecho de que el "salario" no sea lineal.

Habiendo dicho eso, hoy ha sido una sesión rara. En un momento estuve bastante big-stack en varios torneos pero no tuve ningún big-score. Uno en particular hice una jugada muy EV-... y me premiaron por donk. La mano fue la siguiente, tengo 77 en MP con casí 70k de stack en blinds 800/1600. Subo a 4000 y un jugador que 3beteaba bastante me resube a 8,900. No me gusta pagar sin posición, menos a buscar el set... la jugada correcta en mi opinión ahí es el fold, pero decidí 4-betear esperando foldee... hice el 4-bet a 21,000 y me empuja all-in. Su rango para mí ahí es QQ+ AK... no se porque pago, muestra AK y le arruino la vida cuando gano el flip. Igual de nada sirvió porque terminé perdiendo el torneo en 3 manos. Primero en BvB, yo con nada, intento blufear al SB en mesa Axxxx porque siento debilidad (floto el flop, apuesto el turn y river)... y efectivamente sentí correctamente la debilidad del oponente, porque tenía KK, pero igual me pagó (obviamente no lo pusé en una mano tan fuerte). Luego perdí una moneda dolorosísima con A9s contra JQ - no se porque me pagó el shove preflop, pero me saco full - y luego perdí con A3 en mesa A983 contra AJ (river 9) cobrando $80 - quedando pocos - siendo $2500 al primero creo.

El Bad Beat de la sesión fue este: Subo preflop, me paga. Flop apuesto, me sube, shoveo... me paga.


Con todo, la sesión de hoy la acabó así:

888 Poker: -$22.82
Party Poker: -$36.98
PokerStars: -$103.55

No hay comentarios:

Publicar un comentario