lunes, 30 de abril de 2012

April on the books

Hoy se acaba el mes de Abril y ha sido un mes solo regular en cuanto a resultados. Pero no tengo derecho a quejarme, pues no he metido el volúmen apropiado por diferentes actividades (Semana Santa, viaje a Tumbes/Guayaquil, y esta última semana he estado algo enfermo). También creo que necesitaba este pequeño descanso para volver a motivarme con el grind. De hecho me sirvió, hasta el Viernes pasado solo llevaba 7 días de grind en el mes, lo cual es muy poco - cálculo debería grindear al menos 14 días por mes - pero, ya desde el Sábado he retomado los torneos con estos resultados:

Sábado 28 de Abril:

Fue una sesión entretenida pero rara. No se que bicho me pico y me registre en absolutamente todo tanto en PokerStars como en Party Poker. Al decir todo me refiero a MTTs NLHE normales, turbo, 2-x turbo, 3-x turbo, hyper-turbo, Omaha Hi normal, turbo, Omaha Hi/Lo normal, turbo, satélites, 6-max, todo! Es la primera vez que grindeo de esa manera y dudo se repita porque no creo ser EV+ grindeando diferentes modalidades de juego (NL, Omaha Hi y Omaha Hi/low) a diferentes velocidades.

Clasifique a un Sunday Million, a un torneo de $109, a otro de $55 Omaha (el cual jugue sin mayor éxito) . Pensé iba a acabar en azul la sesión pero no fue así. Creo que los de $5 rebuys 3x-turbo me arruinaron. Al final acabé así:

PokerStars: -$99.23
Party Poker: -$15.33

Domingo 29 de Abril:

Ya hacía algunos Domingos que no grindeaba, y ya casi había olvidado lo demente que se pone la gente en ese día. Será porque los torneos son de mayor field y la gente quiere doblar o acabar temprano, o talvez porque la mayoría de jugadores son ocasionales... no lo se, pero la cosa es que al menos al comienzo de la sesión paso todo lo malo; lo bueno es que después se fueron mejorando las cosas.

Gané un SnG de 180 personas (de $4.50), quede segundo en otro igual, también llegué al Head's Up de un $11 quad pero sin guaranteed (es uno de poquísimas personas). Cobre $150 en ese por quedar segundo... lo mejor pudo ser otro $11 quad el cual burbujeé la mesa final cobrando $100 ($1200 al primero creo). La sesión la acabé en azul pero algo molesto porque creo que gambleé mucho en los Head's Up y pudo irme mejor en el $11 quad.

PokerStars: +$326.90
Party Poker: -$104.86

Lunes 30 de Abril:

Esta fue una de esas sesiones en las que siento debí aprovechar más los deep runs. Quede cuarto en un torneo de $8 6-max con 500 inscritos, burbujeé una mesa final en un torneo de $5 con 1700 inscritos e hice mesa final en un $11+R que pagaba muy bien en Party Poker. En el de $8 no me puedo quejar, los jugadores de mi mesa eran decentes, pude irme antes o después y me toco estrellarme en el 4-handed. El de $5 si fue tilt puro porque hice una donación bien fuerte. Recuerdo vi el pay-out y era demasiado brutal, era como que $1500 al primero y $50 al décimo, siendo un torneo de 1700 inscritos. Había un jugador bueno y agresivo que tenía posición sobre mi, quise outplayearlo y me estrelle mal. Pero el peor fue el $11+R de Party Poker... el primero cobraba $2200, y me voy 5to cobrando $600 con AA vs 88 aipf tras mi all-in de 4bet.

PokerStars: +$185.72
Party Poker: +$588.55

El resúmen del mes: Como siempre mi gráfica de Holdem Manager difiere en algo con mis datos reales, pero por ahí van.

PokerStars: +$1464.77


PartyPoker: +$441.40


Espero en Mayo pueda aumentar la cantidad de horas invertidas (Solo he grindeado 80 horas este mes), el volúmen de torneos, y sobretodo el profit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario