viernes, 2 de septiembre de 2011

Odio PokerStars

Este será un post super breve. Siguen siendo unos días desastrozos para mi en esta sala, y no veo como revertir esta racha. La cantidad de 2-outers que me sacan es sobre-excesiva. Me parece increible perder tan consistentemente estando arriba, aún en la peor racha que tuve en Full Tilt no tenía esa sensación de robo descarado que siento en esta sala. Me parece imposible que siempre que voy bien en un torneo reciba manos imposibles de botar solo para bustear. Todos los días recibo al menos un KK vs AA, y no recuerdo la última vez que fue al revés. Quiero honestamente creer que es la varianza, pero a estas alturas ya no se. Según el Holdem Manager, la mano con la que mas he perdido un torneo avanzado es KK... usualmente contra manos tipo AJ o AQ. Yo se que KK vs Ax es 70/30... pero debería ser eso! 70% a mi favor. Curiosamente según el HM de los últimos 25 KKs que fui all-in preflop contra Ax he ganado el 37.5%.

Ayer no fue la excepción, busteé en todo, y solo seguía vivo en el torneo de mi menor buy-in (uno de $3.30, 9K guaranteed). Me quedo con 2BBs tras perder KK vs AJ ya In The Money pero consigo recuperarme gracias a que subo a 6BBs en la primera mano (un flip) y luego me respetaron demasiado. Al rato ya tenía 80k en blinds 2.5k/5k y ocurre esta mano: Tengo AK en Big Blind y el cut-off hace limp con 40k. Le subo preflop a 35k (dejandole 1BB) y solo me paga... el flop es 678... mi hermano justo atras mio me dice con que puede solo pagar ahí.. obviamente muestra 9-10 escalera. Bajo a 40k pero vuelvo a recuperar a punta de steals mis 100K pero al rato me vuelven a badbetear... subo AJ y un short-stack sin fold equity me manda all-in con 4-5o... le sale trio de 5s. Con mis nuevamente 50k doblo primero AQ vs A6, luego con QKs en flop A108ss (draw de color y escalera), y un jugador hace bet/shove a mi raise con A4o, increiblemente sale mi J (escalera)... ya cuando nuevamente estoy bien con 400k (a punta de steals) y quedamos 30 jugadores... pierdo con AK tras ir all-in en mesa A-3-5 contra un jugador que había estado siguiendo y era pésimo... su mano A-7 y esta de mas decirle la carta del turn.

Me molesté bastante pero dije, no importa, estoy jugando bien... hoy Viernes me levante diciendo, pase lo que pase no me voy a tiltear... recién voy en la primera hora de juego... solo he ido all-in preflop 3 veces, y estos han sido los resultados:




Como extraño Full Tilt Poker...

Update: Tenía planeado hacer una sesión larga hoy, pero con tanto bad beat opte por comenzar a desregistrarme de todos mis torneos. Al final solo seguía vivo en 5... el que mejor iba con 25,000 fichas en blinds 500/1000 lo pierdo tras subir A-10 en small blind a 2,500... el Big Bling me manda instant push y yo pago... muestra A-4 y me saca runner runner color. Normal. Sigo vivo en 4. En una mesa final de 90 personas, estoy lider y en blinds 400/800 suben desde UTG a 2,000, yo 3-beteo a 5,800 con AQ y desde UTG me manda all-in de 8,000 fichas más, pago, muestra 10-J y sale su 10. Normal. Sigo vivo en ese. Juego super nit esperando mano en mis torneos. Mucho tiempo después me dan mano en 3 torneos simúltaneamente... un 9-9 que pierdo contra 2-2 (flop 2-6-8)... no puedo botar con 20 blinds y ese flop... otro torneo lo pierdo con A-Q vs A-J (all-in preflop) y el tercero con 9-9 contra A-K (también all-in preflop). Estoy en hipertilt... el alemán que me 4-beteo con J mayor hace limp desde SB... yo tengo A-Ks en mi big blind y decido subir 5 blinds dejandome commited... el alemán paga. Flop 4-6-8 rainbow... el pasa y yo mando all-in... me paga con 5-7. Simplemente no podía creerlo. El último torneo me quedo short, mando all-in con A9s y me estrello contra AJ. En verdad me esta dando asco jugar en PokerStars... estoy pensando muy seriamente sacar todos mis fondos y dejar de jugar poker hasta que vuelva Full Tilt Poker. Simplemente me parece imposible perder todos los 70-30s y coinflips.

3 comentarios:

  1. te entiendo...salvo por las terminologías de las jugadas...,,pero yo también perdí manos increibles..como p.ej. tener doble par en flop tirar all in y que el turn y el river sean QQ y me ganen con doble par más alto...o el peor de los casos doble par flop all in y que salgan dos diamantes más y me ganen con color ,osea teniendo una sola carta de diamante en la mano le dan color,...lo unico que se gana on line son disgustos...de como te cagan.

    ResponderEliminar
  2. yo te entiendo perfectamente, mira llevo ya jugando torneos todos los dias durante ya casi 1 año y medio en pokestar,el torneo de marcatv y el un freeroll de 100$ de la liga profesional bronce. Ya lo he comprobado que en marcatv torneo, me es imposible pasar del nivel (me lo cayo). pero ya por cabezoneria estoy ahi intentandolo, haber si puedo clasificarme entre los 45 primeros, y claro no me he puesto a seguir el torneo hasta el final, pero cualquier dia de estos me voy a poner todos los dias durante mucho tiempo a seguirlo hasta el final, haber si son los mismos los que se clasifican.

    ResponderEliminar
  3. algun dia lo van a desenmascarar a poker-estafa

    ResponderEliminar